Whatsappeanos!
¡Disponible sólo en Internet! Magnum Automática A Granel - Semillas a Granel Chile Expandir

Magnum Automática A Granel

Semillas a Granel Chile Semillas a Granel Chile

2828

Nuevo

La famosa Magnum estará lista para cosechar en 80 días desde la germinación, sus cogollos pesados pueden alcanzar hasta 160 gramos de producción por planta cultivada en exterior. Sus flores tienen sabor a incienso y aroma fresco.

Más detalles

$2.000

El pedido minimo para el productos es 10

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras

La famosa Magnum estará lista para cosechar en 80 días desde la germinación, sus cogollos pesados pueden alcanzar hasta 160 gramos de producción por planta cultivada en exterior. Sus flores tienen sabor a incienso y aroma fresco.

Esta versión de semilla a granel es un híbrido autofloreciente de dominancia Sativa por lo que tiene gran tamaño. Se recomienda cultivar en exteriores o utilizar macetas pequeñas en caso de cultivarse en interiores, de esta manera se puede controlar su estatura.

Cada planta de Magnum cultivada en interior bajo óptimas condiciones puede producir hasta 200 gramos por metro cuadrado, mientas que en exterior puede conseguir de 90 a 160 gramos por planta.

Por otra parte su tamaño promedio está entre los 90 y 160 centímetros, su tiempo de cultivo es de unos 80 días desde la germinación. Por su dominancia Sativa da un efecto activo, vigoroso, con un subidón que se va intensificando cada momento.

Características:

-   Genética: Sat. 50% / Ind. 30% / 20% Rud.

-   Cosecha: 75 - 85 Días. 

-   Altura media: 90 - 160 cms. 

-   Producción: 90 - 140 gr/planta 

-   Característica: Producción, potencia, sabor.

VariedadAutomáticas
Unidades1
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.01 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Semillas a granel es un banco que te ofrece las mejores variedades al mejor precio del mercado, cuenta con semillas de las variedades de marihuana más famosas, potentes y productivas del mundo.


Las semillas a granel son importadas de cultivadores europeos que tienen décadas de experiencia en la producción de semillas garantizadas. Dichos cultivadores generan clones de elite originales de los bancos más prestigiosos del mundo.


Semillas a granel importa sólo las mejores variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales, cuenta con las instalaciones ideales para conservar las semillas en su mejor estado. Gracias a su amplia experiencia en el mercado nacional cuenta con la logística necesaria para enviarte semillas de forma segura y discreta a cualquier parte.

Desde Felipe Valdes | 2018-09-10 13:37:21

Las magnum granel son buddha

Don Juan Experto

hola
Las semillas a granel son producidas por cultivadores experimentados en clubes españoles, generadas a partir de clones madres de semillas estables en el mercado, por lo tanto no trabajan bajo ninguna marca


saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha