Whatsappeanos!
Sustrato Complete Mix 50L - Top Crop Expandir

Sustrato Complete Mix 50L

Top Crop Top Crop

110369

Nuevo

Complete Mix de Top Crop brinda el mejor medio posible a tus plantas de marihuana porque contiene nutrientes esenciales, impulsa el crecimiento de las raíces, aireación y mayor retención de agua.

Más detalles

$10.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $9.891

Top-Crop Complete Mix de 50 litros es un sustrato que proporciona el medio ideal para que las plantas desarrollen su sistema radicular, garantizando tanto el anclaje mecánico como la aireación, además está compuesto por elementos nutritivos esenciales para tener un cultivo óptimo.

Este Complete Mix de Top Crop es uno de los sustratos más esponjosos del mercado por su composición rica en fibra de coco. Por esto las raíces no encuentran impedimento para desarrollarse, la retención de agua es duradera y por lo tanto la planta se desarrolla a mayor velocidad que en otros sustratos.

Incluye harina de Neem, un protector natural muy efectivo contra los insectos. También un pre fertilizado completo para alimentar a tus plantas durante las primeras semanas.

Composición:

-  Sustrato mezcla: Fibra de coco, Turba de Sphagnum (H2-H4), Rubia y Compost.

-  Perlita: 5 g/L

-  Leonardita: 2 g/L

-  Materia orgánica total: 50% (s.m.s)

-  pH: 6,5

-  Electro conductividad: 0,45 dS/m (1 dS/m (1:1,5)).

 

Formato50 Litros
Garantía3 Meses
Peso13 kg
Ancho40 cm
Alto76 cm
Fondo12 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.