Whatsappeanos!

Filtrar por:

Biobizz

Biobizz

Biobizz

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Sustrato Biobizz Light-Mix 20 Litros
    Código: 1640

    Sustrato Light Mix de BioBizz 100% orgánico con abonado suave ideal para aplicar fertilizantes líquidos sin riesgo de quemar las plantas de marihuana. Contiene fertilizante para una semana de crecimiento.

    $8.990
  • Sustrato Biobizz All-Mix 50 Litros
    Código: 2413

    BioBizz All Mix de 50 litros es el sustrato perfecto para quienes desean cultivos 100% naturales. Sus componentes son ideales para el crecimiento vegetativo y fortalecen las raíces, además viene fertilizado con Pre-Mix para tener resultados increíbles.

    $19.990
  • Sustrato Biobizz Light-Mix 50 Litros
    Código: 2378

    Sustrato Light Mix de BioBizz 100% orgánico con abonado suave ideal para aplicar fertilizantes líquidos sin riesgo de quemar las plantas de marihuana. Contiene fertilizante para una semana de crecimiento.

    $12.990
  • Sustrato Biobizz All-Mix 20 Litros
    Código: 1641

    BioBizz All Mix de 20 litros es el sustrato perfecto para quienes desean cultivos 100% naturales. Sus componentes son ideales para el crecimiento vegetativo y fortalecen las raíces, además viene fertilizado con Pre-Mix para tener resultados increíbles.

    $10.990

Sustratos Bio Bizz

Los sustratos de Bio Bizz son la base ideal para el crecimiento sano de plantas de marihuana cultivadas de forma 100% orgánica, es decir, natural. Su materia prima pone en marcha la actividad vital entre sus microorganismos y a medida que el agua trabaja con la tierra tu cultivo acelera el desarrollo de su estructura.

Contar con el mejor sustrato es muy importante para cosechar buenos cogollos, Bio Bizz te garantiza excelentes resultados a lo largo del cultivo haciendo tu planta mucho más resistente ante enfermedades y hongos.

 

Bio Bizz puede ser utilizado en cantidades abundantes para cualquier variedad de marihuana sin riesgo de sobrecargar la tierra y provocar una quemadura por nutrientes (cuando las puntas de las hojas se ven amarillas, secas y quemadas).

 

Cada uno de éstos productos contiene elementos 100% naturales, en pro del medio ambiente y además cuentan con una innovadora tecnología que junta las cantidades exactas de nutrientes y microorganismos para que generan valores de conductividad eléctrica ideales y autorregulación para mantener los niveles de pH correctos.