Whatsappeanos!

Buddha Seeds

Fabricantes

Assorted Auto 10 Semillas Buddha Seeds para cultivo indoor Expandir

Assorted Auto 10 Semillas Buddha Seeds

buddha seeds buddha seeds

1636

Nuevo

Este mix especial de Buddha Seeds incluye 10 semillas autoflorecientes de grandes clásicos mundiales con sabores únicos como: White Dwarf, Red Dwarf, Deimos Syrup y otros híbridos de gran rendimiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$21.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

Este mix muy completo te brinda una mezcla variada de sabores y aromas que no encontrarás en ningún otro pack de semillas. También podrás experimentar con los distintos efectos que produce cada variedad de marihuana.

Buddha Seeds te garantiza tiempos de floración de entre 50 y 55 días para las más tempranas y de 80 a 85 días para las autoflorecientes más rendidoras. Estos tiempos de floración se cuentan a partir de la germinación.

En este mix Assorted Auto incluye 10 semillas de las siguientes variedades: White Dwarf, Red Dwarf, Deimos Syrup, además de 6 semillas de híbridos experimentales que aún no han salido al mercado producidos por Buddha Seeds.

Las semillas de marihuana no están separadas por variedad.

Caracteristicas

-  Ambiente: Interior/Exterior
-  Genética: Híbridos comerciales y experimentales
-  Tiempo de cultivo: (crecimiento + floración) 55 - 80 días
-  Producción m²: 400 - 500 gr
-  Producción en exterior por planta: 80 - 250 gr

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas5+
GeneticaHibrida
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Buddha Seeds es un banco especializado en la mejora y estabilización de la genética del cannabis enfocado en la producción de las mejores variedades autoflorecientes del mercado. Emplea técnicas innovadoras para conseguir las mejores cepas de marihuana.


Este banco ofrece los mejores fenotipos por esto se ha convertido en una de las referencias de la producción de semillas a nivel mundial, Buddha Seeds cuenta con un equipo de científicos que llevan a cabo tareas de investigación y desarrollo constante.


Actualmente el banco cuenta con una amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes, y otras variedades ricas en CBD para darte una experiencia terapéutica completa.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha