MAGNUM 3 Semillas Buddha Seeds Expandir

MAGNUM 3 Semillas Buddha Seeds

buddha seeds buddha seeds

1470

Nuevo

Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Más detalles

$13.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución
Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.
 
Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, contenedores pequeños o trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.


Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Cantidad de Semillas3
VariedadAutomáticas
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
Por el 20 Feb. 2017 (MAGNUM 3 Semillas Buddha Seeds) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Buddha Seeds es un banco de semillas de marihuana especializado en la estabilización y mejora de la genética, en especial el la elaboración de semillas autoflorecientes de gran calidad, tanto en versión regular como feminizada, buscando cada vez plantas más potentes con unas expresiones fenotípicas concretas y siendo un referente a nivel mundial desde su reciente apertura.


Buddha Seeds trabajan con variedades cuidadosamente seleccionadas para la creación de sus híbridos, con características especiales en cada una de ellas para ofrecer al cultivador plantas automáticas con unos sabores, olores, gran producción de cogollos resinosos y potencia muy elevada, como se pueden ver en los casos de la Deimos o la Magnum, referentes en el sector de las autoflorecientes.