Whatsappeanos!
Magnum 3 Semillas Buddha Seeds - buddha seeds Expandir

Magnum 3 Semillas Buddha Seeds

buddha seeds buddha seeds

1470

Nuevo

Esta versión automática de la famosa Magnum estará lista para cosechar en 80 días desde la germinación, sus cogollos pesados tienen un sabor fresco a incienso además de ser abundantes, esta variedad tiene fama de ser de las más productivas.

Más detalles

$13.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $12.591

Su nombre se debe al famoso revolver conocido como Magnum, solo que en este caso la planta de marihuana seria su versión automática.

La genética de las semillas feminizadas de la variedad Magnum Auto es única porque esta planta es lo que se denomina un híbrido a tres vías, es decir, que tiene en sus genes 50% Sativa, 30% Indica y 20% Ruderalis.

La Magnum de Buddha Seeds se caracteriza por dar un fuerte subidón cerebral, esto se debe en gran parte a su dominancia sativa. También se caracteriza por tener un gran tamaño, por lo que el banco de semillas recomienda cultivar en exteriores, pero también explican que se puede hacer en indoor, sólo deberás controlar su tamaño porque pueden llegar a medir hasta 160 cm.

Este tipo de semillas de marihuana estarán listas para cosechar en un tiempo record de 80 días desde la germinación. Es decir, que vas a tener cogollos en abundancia en menos de tres meses,  además de pesados y con un sabor fresco.

Para controlar la altura en cultivo indoor se pueden utilizar macetas pequeñas, de esta manera vas a poder un control de su altura. También es recomendable utilizar técnicas como la poda apical para estos casos. De esta forma podrá producir entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado de semillas Magnum de Buddha bajo buenas condiciones de cultivo en lo que respecta a temperatura, riego y fertilizantes necesarios.

En caso de cultivar la Magnum Auto en exterior puedes conseguir rendimientos entre 100 a 250 gramos por planta con un tamaño promedio entre los 90 y 160 centímetros de altura.

Por su dominancia Sativa produce un efecto cerebral activo, vigoroso, con un subidón que se va intensificando en cada momento. Sus efectos son duraderos y los usuarios lo califican como satisfactorio, alegre e ideal para compartir.

Las semillas de marihuana Magnum Auto sin duda alguna dan a todos los usuarios la garantía de desarrollar plantas automáticas feminizadas, o AutoFem, con la calidad que respalda al banco de semillas Buddha Seeds. Alta calidad comprobada en todos sus ejemplares para brindar los mejores resultados y satisfacción a los cultivadores.

Esta variedad tiene un gran aroma y sabor característico fresco y especiado con alta potencia cerebral gracias a su alto contenido de THC

Para sacar el máximo rendimiento de cogollos resinosos de las semillas Magnum se recomienda cultivar en carpas indoor con suficiente espacio para colocar varios ejemplares y aplicar el tipo de poda que te permita controlar su altura.

Características:

-   Autofloreciente

-   50% Sativa – 30% Indica – 20% Ruderalis

-   Floración: 80 días promedio

-   Producción en interior: 500 a 600 gr/m2

-   Producción en exterior: 100 a 250 gr por planta

-   Aroma fresco y sabor a incienso/especias

VariedadAutomáticas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Buddha Seeds es un banco especializado en la mejora y estabilización de la genética del cannabis enfocado en la producción de las mejores variedades autoflorecientes del mercado. Emplea técnicas innovadoras para conseguir las mejores cepas de marihuana.


Este banco ofrece los mejores fenotipos por esto se ha convertido en una de las referencias de la producción de semillas a nivel mundial, Buddha Seeds cuenta con un equipo de científicos que llevan a cabo tareas de investigación y desarrollo constante.


Actualmente el banco cuenta con una amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes, y otras variedades ricas en CBD para darte una experiencia terapéutica completa.