Whatsappeanos!

Biobizz

Fabricantes

Pack De Fertilizantes Try-Pack Hydro - Biobizz Expandir

Pack De Fertilizantes Try-Pack Hydro

Biobizz Biobizz

1754

Nuevo

El Pack Hydro de BioBizz está especialmente desarrollado para cultivos hidropónicos de marihuana, contiene un bio estimulador, un fertilizante y un estimulador para la etapa de floración que proporcionan nutrientes, hormonas, moléculas naturales para que las plantas produzcan la mayor cantidad y la mejor calidad de cogollos posible. Al mejor precio.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$29.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $26.991

En este Try-Pack Hydro encontrarás tres productos de alta calidad desarrollado por una de las marcas más prestigiosas en el cultivo orgánico de la marihuana, cada uno cuenta con una composición que te garantiza resultados increíbles.

Los productos que incluye son:

Bio-Heaven: un bio estimulador lleno de micro organismos que permiten a tus plantas asimilar más fácilmente los nutrientes presentes en el agua. Garantiza salud para tus plantas porque refuerza su resistencia y acelera el proceso fisiológico que a su vez aumenta la producción de la planta.

Top Max: estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, o cogollos, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

Bio-Bloom: una base de floración que aporta los nutrientes principales para estimular la actividad biológica de tus plantas. En pocas palabras este fertilizante tiene la capacidad de producir cogollos tan grandes y resinosos como no los habías visto antes.

Contenido del Try-Pack Hydro:

-  Bio-Heaven 250 ml

-  Top Max 250 ml

-  Bio-Bloom 250 ml

Formato250 cc
TipoPack
Garantía3 Meses
Peso1.1 kg
Ancho20 cm
Alto17 cm
Fondo6 cm

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y sustratos 100% orgánicos para cultivar cannabis en armonía con el medio ambiente sin dejar residuos que dañen la tierra o afecte de cualquier manera al planeta. La conciencia que plasman los productos BioBizz cada día encuentra más ecos en cultivadores que aprecian el desarrollo de plantas de marihuana con total naturalidad.


Los fertilizantes de BioBizz están hechos con materiales orgánicos que satisfacen las necesidades de nutrientes durante la fase de crecimiento o floración, ofrece estimuladores, potenciadores, además de sustratos light o completos para brindar a tu planta una fuente nutricional permanente.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha