Try-Pack Indoor BioBizz - 250 ml Expandir

Try-Pack Indoor BioBizz - 250 ml

Biobizz Biobizz

1489

Nuevo

Try-Pack Indoor BioBizz - 250 ml Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$14.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Si opta por el cultivo en interiores y no sabe cómo empezar, deje que Biobizz se lo ponga fácil. Pruebe el Try Pack Biobizz especialmente diseñado para cultivo Indoor.Disponible En Lajuana Growshop.

El Try pack Biobizz Cultivo Indoor, es para cultivar como un profesional, con un pack bien completo y de alta calidad que ha sido diseñado para resultar fácil de manipular, fácil de utilizar, fácil de combinar y fácil de pagar.

El paquete Try Pack Biobizz contiene Bio Bloom™, Bio Grow® y Top Max™, una combinación que permite al cultivador obtener experiencia con la gama de fertilizantes orgánicos Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas.

También es una buena forma de conocer y probar los productos Biobizz, para sacar tus propias conclusiones sobre el terreno y valorar si cumplen todo lo que prometen y si satisfacen tus necesidades.

 El Try Pack Biobizz Indoor contiene

  • Bio Bloom – 250 ML: Completo fertilizante ecológico líquido de floración que contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante. Contiene también oligoelementos y hormonas de origen vegetal para intensificar el proceso de floración, además de enzimas y aminoácidos que al interactuar con la tierra promueven la floración y estimulan la producción de frutos. Bio·Bloom™ es un fertilizante que puede utilizarse durante la etapa de floración en cualquier medio, sea en tierra, en plantaciones sin tierra como CocoMix, o en tierras enriquecidas con fibras de coco, incluso en cultivos hidropónicos). ¡Además con Bio·Bloom™ los tallos crecen fuertes lo que hace que la planta sea fuerte!!
  • Bio Grow – 250 ML: Fertilizante ecológico líquido de crecimiento aplicable a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustratos. Bio·Grow® activa la flora bacteriana de los sustratos gracias a su base de extracto de remolacha holandesa 100% ecológica, conocida comúnmente como melaza. La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar y en menor medida de la remolacha azucarera. Bio Grow® contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E que son la garantía de una buena cosecha.
  • Top Max – 250 ML: Estimulante de floración 100% ecológico el cual tiene el propósito triple de incrementar el tamaño real y peso de los grupos de flores, dejando un sabor dulce y suave en el producto final y facilitando la asimilación de nutrientes por las plantas. Top Max™ libera iones como por ejemplo calcio, hierro y magnesio, los cuales estimulan el metabolismo de la planta. La manera especial en la cual Top Max™ activa el flujo de nutrientes es posible por medio del uso de ácidos húmicos.

¡Deje que empiece la experiencia del cultivo orgánico con Try Pack Biobizz!

Utilícelo con cualquier otro producto Biobizz® o Try Pack Biobizz para maximizar la cosecha y minimizar los costos.

Formato250 cc
TipoPack

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y todo tipo de productos para el cultivo de marihuana con sede en Holanda, aunque hoy en día y gracias a su expansión, cuenta con oficinas en España, Francia y Norteamérica. Fabrica únicamente productos ecológicos con una materias primas de primera calidad, siempre con el pensamiento de preservar el medio ambiente y librarlo de elementos perjudiciales o contaminantes.


Biobizz cuenta con los certificados de calidad CONTROL UNION, USDA NATIONAL ORGANIC PROGRAM, OMRI, PUNTO VERDE y GOOD QUALITY SOIL MARK, que garantizan que tanto el método de producción como todos sus productos son 100% ecológicos, sus envases biodegradables y sus sustratos libres de enfermedades y hierbas.


En el catálogo de Biobizz en Cannabislandia, encontrarás abonos sólidos, líquidos, sustratos, enriquecedores del sustrato, potenciadores, fitosanitarios, activadores y cómodos packs de cultivo con todo lo necesario para grandes o pequeños cultivos, todo con la garantía de usar productos recomendados para la agricultura ecológica.