Whatsappeanos!

Bio Bizz

Bio Bizz

Bio Bizz

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 10 de 22 items
  • Fertilizante Top Max 250Cc
    Código: 1918

    Top Max es un estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

    $9.990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Indoor - 250 Ml
    Código: 1489

    El Try-Pack de BioBizz es el kit de fertilizantes 100% natural para cultivo indoor más completo del mercado, brinda a las plantas los nutrientes necesarios en cada etapa, estimula la floración, da peso, tamaño a los cogollos y les agrega un sabor dulce suave.

    $14.990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Outdoor - 250 Ml
    Código: 1140

    Este Try-Pack de fertilizantes para cultivos de marihuana en exterior puede ser utilizado en macetas o directamente en la tierra para producir cosechas grandes cargadas de resina y mejor sabor. Sus ingredientes son 100% orgánicos con la garantía de BioBizz al mejor precio del mercado.

    $16.990
  • Fertilizante Leaf Coat 500Cc para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Fertilizante Leaf Coat 500Cc
    Código: 1673

    Leaf Coat Spray de BioBizz es un protector natural que brinda una segunda piel a tus plantas de marihuana, hecho en base a latex 100% orgánico este aditivo protege tu cultivo de insectos, ácaros y hongos permitiendo el paso de la luz, humedad y el desarrollo normal de las plantas.

    $13.990
  • Fertilizante Acti-Vera 250Ml
    Código: 1896

    Acti-Vera es un fertilizante natural extraído del Aloe Vera que protege tus plantas de marihuana por dentro y por fuera, estimula los sistemas hormonales de tu cultivo desde las raíces hasta la punta, además fortalece el sistema inmunológico desde la primera aplicación.

    $7.990
  • Fertilizante Bio Bloom 500Cc para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Fertilizante Bio Bloom 500Cc
    Código: 406

    Bio Bloom de BioBizz es una base de floración que aporta los nutrientes principales para estimular la actividad biológica de tus plantas. Este fertilizante tiene la capacidad de producir cogollos tan grandes y resinosos como no los habías visto antes gracias a sus niveles de NPK y otros elementos 100% orgánicos

    $8.990
  • Fertilizante Fish Mix 500Cc
    Código: 1076

    Fish Mix un fertilizante para crecimiento que estimula tanto el crecimiento vegetativo de las plantas llevándolas a sus máximos niveles, como el sistema de raíces facilitando su absorción de nutrientes y ramificación. Potencia la calidad de los microorganismos que viven en el sustrato.

    $10.490
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Hydro
    Código: 1754

    El Pack Hydro de BioBizz está especialmente desarrollado para cultivos hidropónicos de marihuana, contiene un bio estimulador, un fertilizante y un estimulador para la etapa de floración que proporcionan nutrientes, hormonas, moléculas naturales para que las plantas produzcan la mayor cantidad y la mejor calidad de cogollos posible. Al mejor precio.

    $29.990
  • Fertilizante Top Max 500Cc
    Código: 1075

    Top Max es un estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

    $19.990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Stimulant - 250 Ml
    Código: 1378

    El Try-Pack Stimulant BioBizz es un kit de estimuladores 100% orgánicos con el que mejorarás el rendimiento de tus plantas de marihuana tanto en crecimiento vegetativo como en floración, consiguiendo cogollos abundantes, pesados y muy resinosos. Todos los ingredientes son naturales y amigables con el medio ambiente.

    $24.990

Fertilizantes Bio Bizz

Es una empresa reconocida de fertilizantes orgánicos y ecológicos que ofrece productos 100% naturales. Bio Bizz tiene más de 25 años ayudando a las personas a cultivar con éxito sin ningún tipo de productos químicos dañinos para el planeta.

Los fertilizantes de Biobizz han sido diseñados de manera que sus nutrientes son suficientes para mantener el crecimiento de tus plantas sin necesidad de añadir fertilizante adicional.

Productos de calidad que lo hacen todo por ti: crean el entorno ideal para que las plantas crezcan durante todo el año.

También tienen un sistema de autorregulación que mantiene los valores de pH (grado de acidez) en el nivel correcto.

Bio Bizz puede ser utilizado en cultivos de exterior, cultivo interior o hidropónico. Esta marca holandesa cuenta con muchos productos naturales que se adaptan a todo tipo medio, tierra y mezclas de sustrato.