Try-Pack Outdoor BioBizz - 250 ml Expandir

Try-Pack Outdoor BioBizz - 250 ml

Biobizz Biobizz

1140

Nuevo

Try-Pack Outdoor BioBizz - 250 ml, una combinación que permite al cultivador de exterior obtener experiencia con la gama de fertilizantes orgánicos Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas.

Más detalles

$17.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Si el clima de su región lo permite y opta por cultivar en exteriores pero no sabe cómo empezar, deje que Biobizz se lo ponga fácil. Pruebe Outdoor Pack y cultive como un profesional con un paquete completo de alta calidad que ha sido diseñado para resultar fácil de manipular, fácil de utilizar y fácil de combinar.

El paquete Outdoor Pack contiene Bio Bloom, Fish Mix y Top Max. Una combinación que permite al cultivador de exterior obtener experiencia con la gama de fertilizantes orgánicos Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas.

El componente Biobizz Fish Mix del paquete refuerza todos los minerales y microrganismos naturales y estimula la producción de bacterias útiles. Los altos niveles de proteínas ayudan también a crear un sustrato de exterior rico en materia orgánica. Pero recuerde, ¡no intente usarlo en casa o tendrá que dejar las ventanas abiertas una semana!

¡Deje que empiece la experiencia del cultivo orgánico con Biobizz Try Pack!

El paquete Biobizz Outdoor Pack contiene:

  • Bio Bloom - 250 ml
  • Fish Mix - 250 ml
  • Top Max - 250 ml
Formato250 cc
TipoPack
Por (Vallenar, Chile) el 18 Jul. 2017 (Try-Pack Outdoor BioBizz - 250 ml) :
(5/5

Buen producto

Excelente producto, muy recomendable

 Denunciar un abuso

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y todo tipo de productos para el cultivo de marihuana con sede en Holanda, aunque hoy en día y gracias a su expansión, cuenta con oficinas en España, Francia y Norteamérica. Fabrica únicamente productos ecológicos con una materias primas de primera calidad, siempre con el pensamiento de preservar el medio ambiente y librarlo de elementos perjudiciales o contaminantes.


Biobizz cuenta con los certificados de calidad CONTROL UNION, USDA NATIONAL ORGANIC PROGRAM, OMRI, PUNTO VERDE y GOOD QUALITY SOIL MARK, que garantizan que tanto el método de producción como todos sus productos son 100% ecológicos, sus envases biodegradables y sus sustratos libres de enfermedades y hierbas.


En el catálogo de Biobizz en Cannabislandia, encontrarás abonos sólidos, líquidos, sustratos, enriquecedores del sustrato, potenciadores, fitosanitarios, activadores y cómodos packs de cultivo con todo lo necesario para grandes o pequeños cultivos, todo con la garantía de usar productos recomendados para la agricultura ecológica.