Whatsappeanos!

Filtrar por:

Sistemas Hidropónicos

Sistemas Hidropónicos

Sistemas Hidropónicos

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Clonador Aeroponico Clon Air Para 15 Esquejes O Semillas para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Clonador Aeroponico Clon Air Para 15 Esquejes O Semillas
    Código: 1838

    El clonador Turbo Clon Air es un sistema de cultivo hidropónico para hacer esquejes sin sustrato, tiene una estructura y versatilidad que facilita el trabajo y acelera el desarrollo de tus esquejes para que estén listos en menos tiempo.

    $34.990
  • Sistema Hidropónico Easy2Go Kit para cultivo indoor
    -15%
    Disponible
    Sistema Hidropónico Easy2Go Kit
    Código: 2752

    Con la valvula AQUAvalve incorparada, el Easy2Go Kit suministrara agua a sus plantas de forma automatica durante semanas, usando simplemente una bandeja de jardineria y un deposito de agua.

    $21.242 Antes: $24.990 -15%
  • Clonador Hidropónico Clon Air Para 15 Esquejes O Semillas para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Clonador Hidropónico Clon Air Para 15 Esquejes O Semillas
    Código: 1269

    El Clonador Hidropónico Clon Air es ideal para realizar hasta 15 esquejes a la vez, para germinar semillas o para las plantas jóvenes antes de trasplantar al macetero final. Incluye todo lo que necesitas para esta tarea: macetas pequeñas, arlita y la bomba de aire para oxigenar el agua del depósito.

    $34.990
  • Wilma Large 4 Complete 11 Lt Atami para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Agotado
    Wilma Large 4 Complete 11 Lt Atami
    Código: 1993

    El Wilma hace que sus plantas se vean suministradas de agua nutriente de una forma profesional. Con ello se evitan posibles carencias y se estimula el mejor aprovechamiento. Este sistema de cultivo hace también innecesario el riego manual.

    $129.000
  • Sistema Hidropónico Wilma Small Wide 8 Macetas para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Agotado
    Sistema Hidropónico Wilma Small Wide 8 Macetas
    Código: 1994

    Los sistemas de crecimiento Wilma aseguran que sus plantas reciban una solución nutriente de forma profesional, para que a las plantas no les falte nada y puedan tener un rendimiento óptimo. Con estos sistemas de crecimiento no es necesario regarlas de forma manual.

    $159.000

Sistemas Hidropónicos

Una de las ventajas de los sistemas hidropónicos es el crecimiento explosivo de las raíces, lo que conlleva un mayor crecimiento vegetativo y por lo tanto una mayor producción final de nuestras flores preferidas.

Las plantas de marihuana cultivadas en sistemas hidropónicos viven en sustratos como el coco, lana de roca, arcilla expandida (arlita) o en sistema conocidos como NFT o aeropónicos que consisten en rociar las raíces con una película fina de solución nutriente donde las raíces cuelgan al vacío.

Los sistemas hidropónicos de marihuana garantizan un crecimiento y rendimiento extraordinario de la planta siempre y cuando se controlen los niveles de pH, electro conductividad y oxígeno en la solución nutritiva aplicada.