Whatsappeanos!
Blue Cheese Auto 3 Semillas Barneys Farm - Barneys Farm Expandir

Blue Cheese Auto 3 Semillas Barneys Farm

Barneys Farm Barneys Farm

2630

Nuevo

Blue Cheese Auto es una variedad de cannabis autofloreciente que tiene un ciclo de vida súper rápido de 75 días para la cosecha, tiene rendimientos de hasta 80 gr de cogollos resinosos por planta, apta para cultivos indoor o en exterior.

Más detalles

$21.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

Blue Cheese Auto es una variedad de cannabis autofloreciente que tiene un ciclo de vida súper rápido de 75 días para la cosecha, tiene rendimientos de hasta 80 gr de cogollos resinosos por planta, apta para cultivos indoor o en exterior.

Las plantas de Blue Cheese comienzan a florecer automáticamente en la quinta semana, desarrollando aroma floral, especiado con sabores terrosos que se aprecian bien, sobre todo en vaporizadores de marihuana.

La Blue Cheese Auto crece con poco esfuerzo, se desarrolla completamente en casi todas las condiciones de cultivo, incluyendo balcones, terrazas, es una planta con vigor y resistencia extraordinarias.

Características:

-        Semillas de marihuana autoflorecientes Blue Cheese Auto

-        Cantidad: 3 semillas del banco Barney’s Farm

-        Genética: Blue Cheese x Ruderalis

-        Indica 80% - Sativa 20%

-        Producción en interior: 500 gr/m2

-        Producción en exterior: 80 gr/planta – 500 gr/m2

-        Cosecha: 75 días desde la germinación

-        Altura promedio: 100 cm

VariedadAutomáticas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Barney’s Farm es un banco holandés de semillas de cannabis que tuvo sus comienzos con su fundador estudiando las variedades de marihuana autóctonas del Himalaya, Afganistán, Pakistán, China, Vietnam, Tailandia, Nepal y otros países donde se producen naturalmente algunas de las variedades más potentes.


Luego de su largo viaje recorriendo el mapa de cannabis en su máxima extensión Barney’s Farm se asentó en Amsterdam donde a través de los Coffee-Shop se dio a conocer toda la gama de cruces y variedades únicas de este banco, que actualmente es uno de los más grandes y reconocidos productores de semillas de marihuana.


Barney’s Farm además de estar en la vanguardia de las semillas feminizadas y realizar aportes constantes en esta área, también ofrece semillas regulares, autoflorecientes y altas en CBD. G13 Haze, LSD, Morning Glory, Cookies Kush, Pineapple Chunk, Tangerine Dream, son algunas de sus super campeonas de premios internacionales.