Whatsappeanos!

Actualidad

Tienda de semillas

En nuestra tienda de semillas te ofrecemos semillas de marihuana Autoflorecientes de la mejor calidad tales como: Blueberry, Critical, Skunk, Jack herer, etc. Además, para poder llevar a cabo su cultivo, disponemos de todo el equipo necesario para que tus plantas, florezcan adecuadamente.
Leer mas

Grow Shop en Chile

El mercado de los Grow Shop en Chile y el tema relacionado al consumo de marihuana se ha abierto y los consumidores no tienen miedo a buscar lo que necesitan y lo que se ajusta a su paladar.
Leer mas

Planta de marihuana

Los productos cosméticos en base a planta de marihuana en su composición, tienen propiedades hidratantes, regeneradoras de la piel y reafirmantes. Aceites, shampoo, emulcionador y jabones son sólo algunos de los productos hechos a base de planta de marihuana y extractos de cannabis.
Leer mas

Cultivo de marihuana

La gran ventaja que tiene este método de cultivo de marihuana, es que como la planta tiene unas condiciones controladas durante su desarrollo, se pueden obtener cosechas más abundantes en menor tiempo.
Leer mas

La marihuana

Distintas culturas a través de los milenios han cultivado la marihuana en el transcurso de la historia como fuente de fibra textil, aceite de semillas y alimento (generalmente, con variedades de bajo contenido en THC, llamadas cáñamo).
Leer mas

Cultivo de cannabis

A menudo se busca el cultivo de cannabis óptimo que potencie la concentración final de THC, uno de los principales elementos psicoactivos de la planta.
Leer mas

Venta de semillas de marihuana

La venta de semillas de marihuana goza de un gran potencial y han sido producidas bajo los más estrictos patrones de calidad.
Leer mas

Growshop

Como Growshop especializado, nos ocupamos de que tengas a mano toda la implementación necesaria para poder llevar adelante un cultivo óptimo con grandes resultados.
Leer mas

Harina de marihuana

En esta ocasión en el Blog de La Juana veremos como preparar harina de marihuana paso por paso.
Leer mas

Qué es el THC

Una de las características que destacan del THC es que no se disuelve en líquidos. Sí con disolventes como el etanol o alcohol etílico, que se usa por ejemplo para hacer extracciones o tintura de marihuana, o en grasas, lo que da lugar a muchas recetas cannábicas.
Leer mas