Elegir el lugar para cultivar

 

  •   Indoor
  •   Exterior

 

Cultivo de Marihuana Indoor

Cultivar marihuana en espacios interiores es mucho más privado, discreto y te permite tener más control sobre las plantas de marihuana y las condiciones que necesita para desarrollarse plenamente.

El cultivo de marihuana indoor puede ser sorpresivamente barato para comenzar y mantener, especialmente si planeas cultivar solo unas cuantas plantas.

Tienes más control sobre los elementos que necesitan tus plantas para crecer y producir cogollos de calidad, puedes conseguir estos resultados de forma constante y mejorar tras cada error o acierto en tu cultivo. Se convierte en una actividad gratificante que en apenas unos meses te devuelve todo esfuerzo aplicado en forma de flores de una procedencia confiable, sana y segura.

Controlar elementos vitales como: luz, agua, temperatura, humedad, aireación, entre otros, también significa que tienes mucha responsabilidad, porque si dejas de proveer uno de esos elementos en la medida que se necesita el resultado es simple: tus plantas morirán.

¿Qué espacios puedo utilizar para cultivar en indoor?

Puedes cultivar marihuana en casi cualquier lugar con acceso a iluminación, agua y aire. Sin embargo lo más recomendable para obtener los mejores resultados de forma constante es utilizar Armariosde Cultivo Indoor, además te da la posibilidad de cultivar durante todo el año.

Sin embargo, para la creatividad de los cultivadores cualquier espacio seguro para tus plantas de marihuana puede ser útil y cumplir con la tarea, sobre todo para el cultivo de una planta, o el cultivo occasional. Estos puedes ir desde tu armario, el garaje, tu habitación, entre otras, aunque todas muy poco recomendadas.

Uno de los elementos más importantes que se debe tener en cuenta para elegir dónde cultivar es la temperature, es ideal mantener una temperature constante y en los rangos recomendados para conseguir los mejores resultados.

Por esta razón persiste la opción de los Armariosde Cultivo Indoor como el más seguro y cómodo espacio para tus plantas de cannabis, en ellos resulta mucho más sencillo instalar sistemas de iluminación que aporten calor al cultivo y extractores de aire que ayuden a prevenir la concentración de olores, humedad y también el exceso de calor que pueda producir una ampolleta.

En referencia a la temperatura es importante tener en cuenta que tu cultivo de marihuana crecerá más rápido en un ambiente con una temperature cálida entre 20 y 30°C.

Cuando tu cultivo de marihuana entra en la etapa de floración lo major es mantener la temperatura un poco más fresca, entre 18 y 26°C para producir cogollos con mejor color, aroma, mayor producción de resina y calidad en general.

La floración comienza generalmente después de un periodo de 2 a 4 semanas de crecimiento vegativo, cuando las plantas (dependiendo de su genética) miden entre 20 y 30 cm.

Cultivo de marihuana Exterior

El cultivo en exteriores es más económico porque no necesitas armarios de cultivo indoor, ni sistemas de iluminación, extracción o inducción de aire, balastro, etc. Pero a la vez presenta más riesgos por muchos factores que podrías controlar, o no.

Uno de los aspectos a tomar en cuenta es si el ambiente es el ideal para cultivar tus plantas de marihuana, la privacidad o la discreción, es posible que otras personas afecten tu cultivo, o roben tus plantas, los insectos son otro problema muy común en los cultivos exteriores.

Los insectos pueden devorar tus plantas, enfermarlas o polinizarlas por lo que debes mantenerte alerta sobre esta amenaza.

Si eliges cultivar una variedad de marihuana ideal para exteriores y cuentas con un ambiente Seguro, el sol y el viento son factores importantes que harán el trabajo por ti, en condiciones extremas de calor tendrás que suministrar suficiente agua a tus plantas y si por el contrario te enfrentas a lluvias constantes deberás proteger tus plantas para evitar sobre riego o enfermedades.

Tal y como nos afecta a las personas un clima muy caluroso o temperaturas heladas tus plantas enfrentaran problemas críticos si se exponen a estas condiciones, tus plantas morirán si este es el caso.