Usando el CO2 en autocultivo

El CO2 en autocultivo es un gas esencial para el crecimiento de las plantas, ya que permite que se realice de manera óptima el proceso de la fotosíntesis, el cual genera y mantiene vivas a nuestras plantas.

El cultivador de cannabis en este caso, está encargado de poder proporcionarle una ayuda durante esta fase inicial de las plantas.

Así, el cultivador deberá contar con varias alternativas para entregarle a su cosecha, el gas necesario que alimentará y mantendrá una correcta salud de las plantas.

En La Juana, podrás hallar tabletas de CO2, que desprenden lenta y paulatinamente, anhídrido carbónico, para mejorar la fertilización del cannabis.

Cómo suministrar el CO2 en autocultivo

No debemos olvidar, que tanto el Oxígeno (O2) como el CO2 en autocultivo, son gases que se encuentran el aire y que tanto las personas como las plantas lo respiran.

La concentración de CO2 en autocultivo debe ir entre 300 y 400 ppmm o entre 0.03 y 0.04 por ciento, que alcanza a absorber la marihuana, el cual le permite poder generar su follaje, ramas, tallo, raíces, hojas, entre otros.

Por lo tanto, se encuentran altamente capacitadas para poder respirar mucho más óxido de carbono, como un 0.15 por ciento para mejorar más aún la calidad de la planta.

Beneficios de usar el CO2 en autocultivo

Dicho lo anterior, te cuento que una planta de marihuana a la cual se le suministra CO2 en autocultivo de manera artificial, logra aumentar considerablemente su consistencia.

No sólo crecerá más rápido, sino que también es mucho más fuerte, alcanzando la calidad que buscas. Por lo mismo, el CO2 en autocultivo es la mejor alternativa para usar tabletas de este gas, que te ayudarán a contar a esperar mucho menos tiempo para el autoconsumo.

Características del CO2 en las plantas

Cuando tomas la decisión de usar el CO2 en autocultivo, no debes olvidar lo siguiente: El CO2 genera la fotosíntesis, por ende, una planta que lo recibe en mayor cantidad, permite que la planta crezca mejor, crecerán un 40 por ciento más que de la forma normal y mucho más rápido.

Además, usar el CO2 en autocultivo ayuda a que la pérdida de agua disminuya, favoreciendo que la planta pueda soportar cambios de temperatura u otros agentes externos. Además, tanto la raíz como su altura, son mucho más fuertes.

Se fortalece el sistema inmune y los contaminantes del aire, no afectan tanto a la planta. De esta forma, se permite que el cultivo sea más rápido, por lo tanto, la espera para su autoconsumo es mucho menor.

Entre los muchos productos que en La Juana Growshop tenemos para a tu disposición, podrás acceder a artículos de la mejor tecnología de iluminación, accesorios de control de clima e instrumentos de medida, dispositivos para el tratamiento de olores, extractores y filtros; balastros (ballast), bandejas de cultivo, temporizadores y maceteros.

Tenemos todo tipo de accesorios que serán de mucha utilidad en los distintos procesos de tu cultivo en espacio reducido.

Visita alguna de nuestras tiendas o encuentra lo que buscas vía compra on line. En La Juana Growshop, somos expertos en cultivo cannábico!