La técnica de Mainlining - Producción explosiva! 

La técnica de Mainlining consiste en entrenar una planta de cannabis para que forme un "eje" o "colector" a partir de un único nudo, creando un centro para que la energía se distribuya equitativamente desde las raíces a cada cola. 

Paso a Paso de la técnica de Mainlining

-Paso uno: Lo primero es esperar que la planta se desarrolle hasta su cuarto/quinto nudo, yo la dejo crecer hasta que el quinto nudo se empieza a formar, luego despuntar en el tercer nudo como indica la siguiente imagen:

Imagen

Paso dos de la técnica de Mainlining: Una vez realizada la primera poda con la técnica de Mainlining,  tenemos que retirar todas las ramas que se encuentran bajo el tercer nudo, como se ve a continuación:

Imagen

El paso tres consiste en realizar amarras al par de ramitas que dejamos, en este caso aún se encuentran muy pequeñas así que dejaremos unos días para que se formen adecuadamente, les dejo una foto de cómo queda la planta después de limpiar la parte baja a través de la técnica de Mainlining:

Imagen

Imagen

Imágenes grupales del antes y después de aplicar la técnica de Mainlining:

Imagen

Acerca del proceso, acá unas imágenes antes y después de la cosecha tras haber usado la técnica de Mainlining:

Te invitamos a revisar en nuestro sitio web las alternativas con las que cuentas para armar tu cultivo y disfrutar de su consumo aplicando la técnica de Mainlining.

Revisa nuestras ofertas en kits de cultivo, iluminación, armarios, sistemas de riego y mucho más. Tenemos todo tipo de accesorios que serán de mucha utilidad en los distintos procesos de tu cultivo con la técnica de Mainlining.

La Juana Growshop está en tres puntos de Santiago!

Visita alguna de nuestras tiendas o encuentra lo que buscas vía compra on line. En La Juana Growshop, somos expertos en cultivo cannábico! Cuenta con nuestra ayuda para aplicar la técnica de Mainlining.

Las sucursales de nuestro Growshop están ubicadas en tres puntos de Santiago. Estamos en Metro Patronato, específicamente en calle Antonio López de Bello #566, local 49. También nos puedes llamar al celular: 2 2 735 14 97 o bien, por Whatsapp, al número: +56 9 9272 8107.

Nos puedes encontrar en Avenida Providencia #2216 L5-A, en el Centro Comercial 2 Caracoles, Metro Los Leones.  Llámanos al 2 2 811 81 68 o al Whatsapp: +56 9 5888 3347.

Y también estamos en nuestra Sucursal Metro Santa Ana: Nueva Compañía #425 L1. Desde Celulares: 2 2 696 22 99 o al Whatsapp: +56 9 6398 8185.

Tenemos todo tipo de accesorios para cultivo y consumo.

En el Growshop “La Juana” podrás encontrar todo tipo de insumos y productos para que puedas tener tu cultivo aplicando la técnica de Mainlining de manera óptima y a la vez, informada.

Como Growshop especializado, nos ocupamos de que tengas a mano toda la implementación necesaria para poder llevar adelante un cultivo con la técnica de Mainlining  de manera óptima y con grandes resultados.

Además de contar con la mayor variedad de accesorios y complementos para el cultivo y el consumo responsable, en La Juana Growshop nos preocupamos de que no falten los artículos indispensables que componen los armarios y sistemas de cultivo, apuntando a la mejor calidad para obtener frutos inmejorables.

Entre los muchos productos que en La Juana Growshop tenemos para a tu disposición, podrás acceder a artículos de la mejor tecnología de iluminación, accesorios de control de clima e instrumentos de medida, dispositivos para el tratamiento de olores, extractores y filtros; balastros (ballast), bandejas de cultivo, temporizadores y maceteros.

Contáctanos si tienes alguna duda!