Los expertos recomiendan ampliamente el uso de micorrizas para estimular el desarrollo radicular de las plantas de marihuana porque facilita la asimilación de nutrientes y produce cogollos más abundantes de mayor calidad.

Las micorrizas actúan como puentes, o asociaciones simbióticas, entre los hongos y las raíces de las plantas que facilitan la captación de agua y nutrientes.

Porque protegen tus plantas de Marihuana

Las micorrizas son unidades de esporas, hifas y micelio de hongos que vitalizan tus plantas de marihuana durante toda su vida con una sola aplicación. Actúa como control biológico, reduce el estrés del trasplante, disminuye pH extremos, suelos salados, contaminados y otros factores.

Porque mejora el sustrato de tu cultivo

Tienen grandes efectos positivos e inmediatos sobre tu cultivo de marihuana, con el uso de micorrizas incrementas la formación de la myco y microflora del suelo, generando un mejor equilibrio biológico, duradero, sustrato que podrás utilizar cultivo tras cultivo manteniendo su alta calidad nutritiva.

Porque te da el máximo rendimiento de cogollos

El uso de micorrizas en cultivo de marihuana produce mayor y más acelerado crecimiento en las plantas, una rápida generación de la cubierta vegetal, ideal para la fase de crecimiento vegetativo porque le da vigor a la estructura de la planta.

También facilita la absorción de nutrientes gracias a sus micro elementos. Esto se traduce en un ahorro de fertilizantes, mejor salud, estabilidad para tu cultivo de marihuana y por supuesto una mayor cantidad de cogollos más grandes, más potentes, con mejor sabor y aroma.