Whatsappeanos!

Clonex

Fabricantes

¡Oferta! Enraizante Clonex 50Ml Growth Technology para cultivo indoor Expandir

Enraizante Clonex 50Ml Growth Technology

Growth Technology Growth Technology

1058

Nuevo

El enraizante Clonex de Growth Technology es una hormona para realizar esquejes con una taza de éxito del 100%. Uno de los enraizantes más utilizados por los cultivadores para este propósito. Contiene nutrientes, bactericidas y fungicidas que garantizan el desarrollo óptimo de las primeras raíces.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$7.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $7.191

El enraizante Clonex de Growth Technology es una hormona para realizar esquejes con una taza de éxito del 100%. Uno de los enraizantes más utilizados por los cultivadores para este propósito. Contiene nutrientes, bactericidas y fungicidas que garantizan el desarrollo óptimo de las primeras raíces.

Clonex se usa para multiplicar el sistema radicular de tus plantas de marihuana, crea clones idénticos que tendrán un desarrollo normal, plantas ideales para cultivos extensivos donde es importante que todas las plantas tengan un crecimiento paralelo.

Con sólo unos mililitros de Clonex puedes hacer más de 100 copias de tu planta favorita, debes tener en cuenta que los brotes seleccionados para hacer esquejes deben ser de una planta en fase de crecimiento, de lo contrario tardarán mucho más en rebrotar.

Además Clonex sella los tejidos cortados instantáneamente eliminando el riesgo de infecciones o embolias. Contiene la dosis más potente necesaria para un crecimiento de raíces explosivo. Es un gel, por lo que resulta más seguro que líquidos o polvos porque se mantiene en contacto con las raíces por más tiempo.

Su modo de empleo se basa en colocar un poco de clonex en un recipiente, recuerda volver a cerrar el envase para evitar pérdidas. Introduce hasta 1 cm el tallo de tus brotes seleccionados y previamente cortados, el gel debe cubrir con una capa fina todas las heridas del brote, por lo general son 3, el tallo principal y las dos ramas laterales.

Introduce el tallo impregnado de Clonex unos 2 cm en el sustrato que hayas seleccionado para tus clones. Puedes introducirlos en discos Jiffy, lana de roca, tierra esterilizada, arena desalinizada, etc.

Composición:

-        Ácido indolbutírico 0,3%

Formato50 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho5 cm
Alto8 cm
Fondo5 cm

Growth Technology es una empresa especializada en el cultivo de plantas tanto en tierra como en sistemas hidropónicos, posee laboratorios propios y amplias instalaciones donde su equipo de investigadores desarrolla soluciones integrales para cultivos de todo tipo como enraizantes, protectores, estimuladores, fertilizantes y más.


Los enraizantes Clonex tienen un lugar especial en el mercado de cannabis por su gran calidad, la efectividad para multiplicar el sistema radicular, facilita la absorción de nutrientes y aprovecha mejor los elementos biológicos presentes en el sustrato.


Growth Technology utiliza elementos orgánicos para fabricar sus enraizantes y fertilizantes garantizando la compatibilidad con cualquier variedad de marihuana con los mejores resultados.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha