Whatsappeanos!
Tabletas De Co2 para cultivo 60 Tabletas - Productos Genéricos Expandir

Tabletas De Co2 para cultivo 60 Tabletas

Productos Genéricos Productos Genéricos

CNPL-0313

Nuevo

Las tabletas de Co2 para añadir al agua de riego son una excelente manera de aportar mayor calidad y beneficios a tu cultivo de marihuana, mejora su crecimiento porque acelera el proceso de la fotosíntesis, son ideales durante la etapa de crecimiento y floración porque estimula el metabolismo de las plantas.

Más detalles

$12.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $11.691

Las tabletas de CO2 son una forma sencilla de aportar este elemento a tu cultivo, evitando las instalaciones de CO2 de gas, engorrosas y caras.

El CO2 nos permite potenciar el desarrollo de nuestras plantas en un cultivo de interior de marihuana, tanto en crecimiento como en floración, ya que estimula su metabolismo.

Esto nos permite obtener plantas más grandes y arbustivas en menos tiempo, así como producciones mayores de flores, aumentando el vigor y el rendimiento de nuestro cultivo.

La ventaja principal de las tabletas de CO2 es que son muy sencillas de usar, pues basta con ponerlas en agua dentro del cultivo y dejar que se disuelvan para que las plantas puedan beneficiarse de su efecto, por absorción foliar (una tableta por cada dos plantas).

Esto lo haremos cuando la ampolleta está encendidaapagando la extracción de la carpa, ya que en la oscuridad, las plantas no utilizan el CO2.

También podemos aplicarlas en el agua de riego (una tableta por 5L de solución nutriente), para que el CO2 se absorba por vía radicular.

En sistemas hidropónicos, aplicaremos las tabletas en el depósito (una tableta por 5L de solución nutriente, junto a los fertilizantes para cannabis).

Para conseguir los mejores resultados, repetiremos este proceso 3 veces por semana.

Características de las Tabletas de CO2:

  • Aplicación de CO2 de forma sencilla, segura y sin instalaciones caras
  • Aplicación foliar: poner una tableta en un poco de agua por cada dos plantas
  • Aplicación radicular e hidroponía: 1 tableta por cada 5L de agua de riego
  • Aplicar 3 veces por semana, con la extracción apagada (4h después de la aplicación) y con la ampolleta encendida
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho5 cm
Alto9 cm
Fondo5 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.