Whatsappeanos!

Delicious Seeds

Fabricantes

¡Precio rebajado! La Frutta Di Venus Auto 3 Semillas Delicious Seeds para cultivo indoor Expandir

La Frutta Di Venus Auto 3 Semillas Delicious Seeds

Delicious Seeds Delicious Seeds

2134

Nuevo

La Frutta di Venus es el resultado de la cruza de una Great White Shark con un ejemplar de Cannabis sativa rudelaris.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$15.743

$20.990

-25%

La Frutta di Venus es el resultado de cruzar una sensacional hembra Great White Shark de una selección regular propia, con un ejemplar de Cannabis sativa rudelaris. Es una automatica de primera generacion. Es una planta de estatura baja y compacta, pero con una producción muy buena cogollos con abundantes flores. Una planta de cultivo muy rápido, ideal para cosechas de verano o jardines muy discretos. Como todas las variedades autoflorecientes, es aconsejable poner la semilla en el tiesto definitivo una vez la tenemos germinada; de este modo evitamos que la planta florezca antes de tiempo. En climas muy fríos es una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que en los climas mediterráneos, o más templados, es habitual hacer dos o tres cosechas por temporada.

Este cruce posee los sabores y aromas característicos de la familia white y skunk, con toques anisados y a especias. El efecto de esta variedad es muy relajante; casi narcótico. Es muy apta para usuarios medicinales, pues la estimulación cerebral es muy sutil.

THC: 20%
Tiempo de maduración Interior: 6 semanas
Sabor: Anisada
Produccion: 400-450 gr/m2 indoor / 25-60 outdoor
Olor: Media
Efecto: Medicinal
Resistencia Moho: Media
Tiempo de maduración exterior: Automática (55-65 días)
Resistencia Plaga: Alta
Linaje: Rudelaris / Great White Shark
Tolerancia al riego: Medio
Valor Medicinal: Muy alta

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas3
GeneticaHibrida
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Delicious Seeds es un banco de semillas de marihuana que se describe como una experiencia, como un portal a un estado de completo bienestar y paz, sus variedades de marihuana destacan por la intensidad de sus efectos y altos rendimientos en indoor o exterior.


Ha sido ganador de decenas de premios internacionales por la calidad de sus variedades de cannabis como la Northern Light Blue, Critical Jack Herer, Sugar Candy, Caramelo, Sugar Black Rose, Delicious Candym y muchas más que siguen siendo reconocidas por su exclusividad.


El banco de semillas Delicious Seeds se dedica a reproducir semillas de las variedades de marihuana más populares, clásica, potentes y únicas de cada continente, con una genética estabilizada que garantice resultados óptimos y sobre todo experiencias inolvidables.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha