Whatsappeanos!

E-Liquids

Fabricantes

E-Liquid Atmos Blueberry frost 30Ml 0Mg para cultivo indoor Expandir

E-Liquid Atmos Blueberry frost 30Ml 0Mg

Atmos Atmos

3744

Nuevo

ATMOS E-LIQUID BLUEBERRY FROST 30ML 0MG

Más detalles

Stock Total: 3 artículos

$7.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $7.191


Hecho en los Estados Unidos, nuestros líquidos electrónicos de EE. UU. Están cuidadosamente elaborados para proporcionar un vapor rico y sabroso en cualquier vaporizador de e-líquido. Para muchos vapers, nuestros e-líquidos de EE. UU. Son los primeros que probarán, y muchos los consideran los mejores e-líquidos disponibles. Sin embargo, nos gusta dejar que nuestros líquidos hablen por sí mismos, y creemos que nuestra amplia gama de sabores refrescantes y dulces lo dice todo, saciando cualquier sabor que desee. Todos nuestros mejores e-líquidos están elaborados con los ingredientes más seguros de la industria, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que sus líquidos son de la más alta calidad. Nuestros e-líquidos de EE. UU. Vienen en botellas de 12 ml y en botellas de 30 ml, para durar durante todas sus sesiones de vapeo. Y cada uno de nuestros mejores e-líquidos utiliza un gotero incorporado, lo que hace que los rellenos sean convenientes y rápidos mientras está en movimiento. Ya sea que sea nuevo en el mundo del vapeo o esté bien versado en el mundo de los vaporizadores e-liquid, nuestros mejores e-líquidos son el regalo perfecto. Así que llena tus tanques y sumérgete en un mundo más satisfactorio y lleno de sabor uniéndote a la Familia Atmos y probando nuestros e-líquidos de EE. UU. Aclamados por la crítica.

ATMOS E-LIQUID BLUEBERRY FROST 30ML 0MG

Formato30 ml
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho5 cm
Alto5 cm
Fondo5 cm




Atmos es uno de los fabricantes de vaporizadores de marihuana más importantes del mundo, actualmente es la marca más utilizada por los amantes del vapor de cannabis gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.


Atmos te ofrece los vaporizadores de marihuana más potentes, versátiles, compactos, seguros y discretos del mercado, se podrían utilizar muchos otros argumentos para describir la calidad que entregan y la durabilidad que ofrecen en su uso diario.


La serie Vicod, Tyga x Shine, Aegis, Nano, Optimus y sus extraordinarios Kits son utilizados por los usuarios más exigentes incluyendo leyendas vivientes de la cultura del cannabis.






No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha