Pack de 20 Unidades Papel Rosin 10x10 Expandir

Pack de 20 Unidades Papel Rosin 10x10

2891

Nuevo

Pack de 20 Unidades de Papel Rosin 10x10, es la opcion perfecta para usar al momento de hacer extracciones con una prensa rosin, gracias a recubrimiento este es antiadherente lo que nos facilita el proceso.

Más detalles

$2.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Papel pergamino siliconado de 10x10, es usado exclusivamente para extraccion de resina mediante la tecnica "Rosin".

Su tamaño lo hace ideal para el apriete de flores en prensas hidraulicas.

Este papel es de orígen vegetal y está tratado químicamente (se le da un baño en ácido sulfúrico) para tapar los poros de la celulosa y así hacerlo impermeable y para que además sea resistente a las elevadas temperaturas de un horno doméstico.

Puede resistir hasta temperaturas de 220° C aprox, en su uso hay que tener cuidado de que no entre en contacto directo con fuentes de calor.

Se usa sobretodo para hacer la técnica Rosin, metiendo un cogollo dentro del papel y haciendo presión a la vez que calentamos(con una prensa). Tenemos accesorios como la prensa de extraccion "RESINA COMPANY" 4TONS para hacer éste tipo de extracciones sin solventes.

Este papel hará más fáciles las lavores de extracción de nuestro "jugo de tricomas" y conseguiremos un producto de calidad y sin perder ni un ápice de cantidad.