707 Headband 3 semillas Humboldt seeds Expandir

707 Headband 3 semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1153

Nuevo

707 Headband 3 semillas Humboldt seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$22.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

707 Headband es una planta de marihuana con orígenes lejanos y poco comunes ya que se trata del clon élite de Mendocino y de una True OG. Es una elegante planta con una estructura bastante abierta que facilita la penetración de la luz lo que favorece la producción de cogollos resinosos, grandes y compactos. En interior el crecimiento debe ser corto y en exterior agradecerá un clima templado, seco, cálido y mediterráneo así como el abrigo de un invernadero. Muestra una buena resistencia a la humedad y puede ser necesaria la utilización de tutores para sujetar la planta al final de la floración.

Este híbrido de marihuana desprende un agradable aroma a limón y a maderas exóticas, mientras que su sabor encierra notas a pino y a cítricos refrescantes. Es una semilla de cannabis que produce un efecto sin duda alguna cerebral, con una potente y duradera sensación estimulante y eufórica. Un verdadero regalo para los amantes de las Sativa.

Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
Por (Reñaca, Chile) el 27 Abr. 2017 (707 Headband 3 semillas Humboldt Seeds) :
(5/5

707

exlente producto, y servicio

 Denunciar un abuso

 Humboldt Seed Organization tienen los mejores orígenes orgánicos posibles, ya que la filosofía de este grupo es clara: obtener los mejores resultados siempre a base de métodos 100% biológicos. Estamos ante una organización que se crea y se fomenta bajo criterios de economía sostenible; cultivos de cannabis ecológicos, muy respetuoso con el medio ambiente, siempre pensando en proteger y preservar el fabuloso ecosistema que se encuentra en el entorno de Humboldt.


Humboldt Seeds Organization posee un amplio catálogo de semillas de gran calidad con las variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares más representativas de California. Actualmente la compañía trabaja en el desarrollo y obtención de nuevas genéticas californianas de élite.


Las semillasde Humboldt Seeds destacan por ser genéticas estables, potentes y productivas. Se trata de variedades de cannabis que se desarrollan en plenitud si se cultivan en exterior, ya que es en outdoor donde expresan todo su potencial y donde se obtienen los mejores resultados.