Whatsappeanos!

Paradise Seeds

Fabricantes

Pandora 3 Semillas Paradise Seeds para cultivo indoor Expandir

Pandora 3 Semillas Paradise Seeds

Paradise Seeds Paradise Seeds

2718

Nuevo

Pandora 3 Semillas Paradise Seeds

Disponible en LaJuana.cl

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$16.000

Pandora de Paradise Seeds recibe su nombre en honor a la Diosa griega que representa la perfección feminizada, en este caso, de las Autoflorecientes.

Esta es una variedad automática que se comporta como una auténtica variedad índica al estilo de Sensi Star, Spoetnik y Afghani. Son variedades compactas con collogos del mismo estilo y muy aromáticos. Su porte es mediano, suele alcanzar los 90 cm en indoor y puede llegar a 1'20 m en el exterior.

La producción es considerable, alrededor de unos 100 gr por planta, dando unos cogollos resinosos largos y compactos. Su manicurado es sencillo, debido a la buena proporción entre sus hojas y sus flores. La producción se recoge alrededor de los 65 días desde la siembra. Para la zona del mediterráneo es ideal si quieres tener una cosecha rápida, o incluso para realizar varias cosechas. Es una buena planta de marihuana para tener en balcones, terrazas o incluso ventanas.

Características de Pandora de Paradise Seeds

  • Tipo: Autofloreciente.
  • Indica / Sativa :90/10.
  • Producción en interior: 400/450 gramos por m2.
  • Producción en exterior: De 60 a 100 gramos por planta.
  • Floración:De 60 a 65 días en interior y unos 75 días en exterior.
  • Cosecha en exterior: En zonas frías de latitud norte comenzar en mayo / junio y acabar en julio/agosto. En zonas más cálidas se pueden realizar varias cosechas. En zonas tropicales se puede cultivar todo el año.
  • Efecto: Fuertemente hipnótico, relajante y medicinal.
  • Aroma / Sabor: Dulce y con reminiscencias a especias.
  • THC: 15-18%.
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaSativa
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaAlta
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Paradise Seeds ofrece semillas de marihuana feminizadas, semillas autoflorecientes y regulares de las variedades de cannabis más importantes del mundo además de sus propios cruces, este banco de semillas tiene sede en Holanda y cuenta con muchos años de experiencia en la investigación y producción de las mejores semillas.


Es una de las referencias a nivel internacional, sus ejemplares únicos como la Auto Acid, Auto Jack, Whiteberry, Pandora, Vertigo, Atomical Haze, Cheese, entre otros, le han garantizado un lugar en los cultivos, la fidelidad de los cultivadores por tan exquisitas variedades de marihuana.


Paradise Seeds ofrece Packs de colección con un surtido de diferentes semillas, las mejores cepas de su gama para cultivar en indoor o exterior y cosechar rendimientos increíbles.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha