Whatsappeanos!

Pyramid Seeds

Fabricantes

Auto Amnesia Gold 1 Semilla Pyramid Seeds para cultivo indoor Expandir

Auto Amnesia Gold 1 Semilla Pyramid Seeds

Pyramid seeds Pyramid seeds

1794

Nuevo

Auto Amnesia Gold es la combinación perfecta entre sabores a incienso, madera con notas dulces y una cosecha súper rápida de tan solo 80 días desde su germinación. También te sorprenderá su alto rendimiento tanto en indoor como en exterior.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$5.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $8.985

Auto Amnesia Gold es la combinación perfecta entre sabores a incienso, madera con notas dulces y una cosecha súper rápida de tan solo 80 días desde su germinación. También te sorprenderá su alto rendimiento tanto en indoor como en exterior.

Las plantas de Auto Amnesia Gold son fáciles de cultivar, no exigen grandes aportes de fertilizantes para desarrollarse plenamente, solo necesitas mantener un clima óptimo y suministrar agua o soluciones de calidad.

En indoor puede producir hasta 450 gr por cada 9 plantas bajo ampolletas de 600w, pero en exterior es donde tendrás plantas más potentes y exuberantes, es capaz de producir hasta 70 gr por planta con un característica capa de resina gruesa.

Características:

-        Semillas de marihuana autoflorecientes Auto Amnesia Gold

-        Cantidad: 1 semilla del banco Pyramid Seeds

-        Genética: Amnesia Gold x Ruderalis

-        Sativa 70% - Indica 30%

-        Cosecha: 80 días desde su germinación

-        Altura: 40 – 160 cm

-        Producción en interior: 450 gr/m2

-        Producción en exterior: 70 gr/planta

-        THC: Alto

-        CBD: Medio

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas1
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Pyramid Seeds es un banco de semillas de marihuana español que cuenta con una larga tradición en la producción de semillas de las variedades más potentes del mundo, además desarrolla sus propias variedades a partir de cruces únicos que le han dado tanto prestigio a la marca.


Su base está en Barcelona desde donde realizan todas sus operaciones, incluyendo el desarrollo de variedades que ya se han convertido en verdaderas leyendas de la marihuana como la Amnesia Gold, Anesthesia, Anubis, Blue Pyramid, Lennon, Galaxy, Purple, Northern Lights, Fresh Candy, entre otras.


La estabilidad de las variedades que ofrece Pyramid Seeds, además de su calidad de germinación y los rendimientos de las plantas de marihuana han hecho que este banco se posicione como una de las referencias del cultivo de marihuana actual.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha