Whatsappeanos!

Sunset Genetics

Fabricantes

Lost In Las Vegas 3 Semillas Sunset Genetics para cultivo indoor Expandir

Lost In Las Vegas 3 Semillas Sunset Genetics

Sunset Genetics Sunset Genetics

3623

Nuevo

Lost in Las Vegas de Sunset Genetics, es una de las geneticas mas demoledoras de su catalogo, perfecta para los amantes de las extracciones por su increible produccion de resina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$20.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $18.891

Sus parentales son Wifi OG (como en el caso de la Hangover) y The White, que en combinacion se refuerzan mutuamente, ofreciendo una planta tan vigorosa como productiva y potente.

El resultado de este encuentro es una genética que se desarrolla de forma rapida y con fuerza, con una estructura hibrida de ramas flexibles e internodos medios, bien ramificada, pero manteniendo el aspecto de si padre OG gracias a su enorme punta principal.

Madura en 60 días de floración ofreciendo rendimientos altos de cogollos voluminosos, cónicos y completamente bañados en tricomas de resina, que les da un aspecto caramelizado y brillante.

Su aroma es denso, muy dulce especiado, con toques terrosos.

El efecto de sus flores es realmente contundente de larga duración, tanto a nivel físico como cerebral, combinando un fuerte subidón eufórico y psicodélico con una intensa relajación corporal.

Caracteristicas:

  • Marihuana Feminizada
  • Dominancia Indica
  • Genética: Wifi OG x The White
  • Floración interior: 60 días
  • Floración exterior: mitad de Abril
  • Producción: Media-Alta
  • THC: Alto
  • Perfecta para hacer extracciones de resina
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto12 cm
Fondo1 cm

Sunset Genetics es un banco de semillas de marihuana que nació con la ambición de varios amigos en poner las mejores variedades americanas al alcance de cultivadores profesionales y principiantes donde quiera que quieran cultivar buenas cepas de cannabis.


A partir de clones de élite recolectados durante su largo viaje por los Estados Unidos reuniendo las mejores genéticas, comenzaron a producir las mejores semillas de cannabis feminizadas de variedades como Cookies Cream, Wild Gorilla, Lost in Las Vegas, Daiquiri OG, Gorilla Cookies, Hollywood Dream y más.


Las semillas de Sunset Genetics tienen una calidad extraordinaria que caracteriza al banco gracias a distintos procesos de selección y conservación para entregarte solo las mejores.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha