Diez maneras de consumir cannabis: para todos los gustos

¿Cuál es el mejor método para consumir marihuana?

Hay muchos motivos diferentes por los que la gente consume Marihuana y muchas técnicas diferentes para hacerlo.

Estas diez maneras de consumir cannabis dependerán de los materiales que dispongas

Consumir marihuana es una experiencia diferente para cada persona. No todos esperamos lo mismo de ella, y el efecto que consigamos dependerá en gran forma del método elegido.

Para estas diez maneras de consumir cannabis, lo primero que tienes que pensar es qué grado y tipo de efecto esperas que te produzca la maría.

Por otro lado, algunas de estas diez maneras de consumir cannabis depende de parafernalia que no se consigue en todas partes. Idealmente se pueden utilizar vaporizadores o sistemas similares.

En este artículo repasaremos diez maneras de consumir cannabis de manera práctica y sencilla

Porros

Seguramente esta es la forma en que la mayoría de la gente ha probado marihuana por primera vez. Las principales ventajas que tiene este sistema es que es muy versátil, lo puedes usar siempre que el olor no sea un problema y coloca.

Además, a mucha gente le gusta la sensación de tener un cigarrillo entre los dedos. Sin embargo, el olor delator es el principal inconveniente ya que te impide fumar en determinados lugares; y necesitarás abastecerte de papeles continuamente.

Pipas

Este sistema es el segundo más usado. Puedes cargar una pipa en cualquier lado, no son demasiado caras y hay unas muy cool. Dentro de la variedad de pipas  que hay, las clásicas con forma de cuenco suelen rendir más que las de agua.

Sin embargo, por algún motivo el efecto es diferente que al fumar un porro y el efecto es dura menos.

Pipas de Agua o Bongs

Este es un buen método intermedio entre las pipas clásicas y el bong, que permite filtrar el agua. Además, son fáciles de cargar puesto que no suelen ser demasiado grandes

Una vez que lo tienes controlado, el bong es un método ideal para consumir marihuana, pero tiene como desventaja que no es fácil de llevar encima.

Gravity bongs

Este método es ideal para conseguir un subidón repentino, aunque lleva cierto tiempo dominar la técnica, pero a medida que aprendas a sostenerlo bien y aspirar el humo con potencia lo disfrutarás muchísimo.

Botellas de plástico

Este método casero, si bien bastante artesanal, es muy efectivo. Puede que su efecto sea el más potente de todos los métodos.

Lo bueno es que consume poca hierba, es fácil de transportar y no despierta ninguna sospecha. Lo único importante es que la botella tenga tapa y que consigas agua.

Vaporizadores

Los vaporizadores tienen fama de ser la mejor forma de consumir marihuana. No solo eliminan hasta un 95% de sustancias cancerígenas sino que el sabor que sentirás es incomparable.

Los vaporizadores garantizan un efecto completo y puro. Hoy en día ya se puede encontrar vaporizadores a buen precio.

Soluciones tópicas

Este método no es demasiado habitual ya que no se usa para conseguir un efecto cerebral, sino que se aplica con fines terapéuticos. Es una excelente opción si se quiere calmar dolores sin efectos secundarios y se administra sobre la piel en forma de aceites, ungüentos o lociones.

Tinturas

Las tinturas son otro método de consumir marihuana sin respirar desechos vegetales quemados. Además, el efecto de la tintura cannábica es muy agradable, y la puedes consumir en cualquier circunstancia ya que no genera humo.

Comestibles

Esta es la última de las 10 maneras de consumir marihuana del listado. Hay cantidad de platos, postres y bebidas que pueden prepararse directamente con cogollos o con productos cannábicos como mantequilla de marihuana o aceite de oliva de marihuana.

Si bien el efecto demora en hacerse notar, es mucho más intenso y duradero que cuando se fuma. ¡Recuerda ir de a poco!