¿Te estás preguntando cómo tener marihuana morada? 

Para saber cómo tener marihuana morada, es necesario saber que casi todas las plantas de marihuana, y sobre todo las medicinales, son de color violeta. 

Como lo lees, en cierta manera, y para explicarlo traemos el post de hoy ¿quieres plantas de marihuana de color violeta? lee y decide:

Cómo tener marihuana morada: xantofilas y clorofila

Las xantofilas son compuestos químicos parecidos a los carotenos y antocianinas, todos ellos son los responsables del color de plantas y frutas, aunque son conocidos por trabajar durante fotosíntesis.

La clorofila, el compuesto con mayor popularidad, asimismo se encuentra presente en las plantas, trabaja en los procesos de la fotosíntesis y le da una capa verde que las cubre por completo.

La xantofila reside justo por debajo de la clorofila. Ahora, en muchas plantas, podemos gracias a estos conocimientos, cambiar el color de nuestras plantas, con una repuesta a los cambios de temperatura u otro factor externo.

Esto es una buena noticia para aquellos que quieran saber cómo tener marihuana morada.

Aprender cómo tener marihuana morada no debe ser un dolor de cabeza. Por el contrario!

Cualquier fenotipo puede convertirse en violeta consiguiendo el DIF (diferencia de valores de temperatura) que consiste en la diferencia de la mayor temperatura alcanzada hasta la menor. Este es un aspecto clave para saber cómo tener marihuana morada.

Lo ideal es que entre las dos temperaturas hubiese una diferencia de 17 grados. Si utilizas temperaturas diurnas de alrededor de 29 grados por la noche tienes que bajar a 12, y eso hace que las plantas ganen un tono morado.

Un apunte, la menor temperatura a la que debes llegar es esa, 12 grados. De esta manera lo que hacemos es sacarle el color verde de la clorofila a la marihuana, facilitando el proceso de cómo tener marihuana morada.

¿Cómo tener marihuana morada sin arruinar mi cultivo?

Hay un aspecto relevante a la hora de aprendercómo tener marihuana morada y tiene que ver con la potencia de las plantas. Sobre todo las medicinales, en las que su valor y aporte está justamente en alta capacidad psicoactiva.

Al aprender cómo tener marihuana morada, se debe tener en cuenta que la marihuana a la que se fuerza a mostrar su color violeta pierde propiedades activas.

La marihuana violeta, como por ejemplo la Purple Kush, podría haber ganado un 20% de potencia si hubiese podido mantener el color verde hasta el final de su ciclo, ya que el verde tiene mayor eficiencia como suplemento de energía, la cual se transforma en resina, que es de donde las plantas obtienen el THC.

Para cualquiera que sea tu decisión acerca de cómo tener marihuana morada, puedes revisar en nuestro sitio web las alternativas con las que cuentas para armar tu cultivo y disfrutar de su consumo.

Revisa nuestras ofertas en kits de cultivo ideales para cultivo indoor. Tenemos todo tipo de accesorios que serán de mucha utilidad en los distintos procesos de tu cultivo cannábico.

Visita alguna de nuestras tiendas o encuentra lo que buscas vía compra on line. En La Juana Growshop, somos expertos en cultivo cannábico y te podemos enseñar cómo tener marihuana morada!