Cultivo Indoor con reflectores refrigerados

Para tener un óptimo Indoor con reflectores refrigerados, es necesario tener claro que en un cultivo de interior la iluminación es clave para que la cosecha sea productiva, de ahí la importancia que tiene elegir unos buenos reflectores refrigerados.

La base de cualquier cultivo siempre va a ser la luz, de ahí que cuando estamos pensando en cultivar marihuana, es importante tener una buena luz, ya sea en un cultivo interior como exterior.

Ahora nos vamos a centrar en el cultivo de interior ya que según la iluminación que escojamos, nuestro cultivo de marihuana va a tener una mayor o menor  producción, si la elección es la correcta se verá reflejado en la humedad y temperatura interior. En este sentido, un indoor con reflectores refrigerados es fundamental.

Cultivo de interior con reflectores refrigerados

Características de un Indoor con reflectores refrigerados

Lo primero que tenemos que tener claro, es que se va a maximizar la producción del indoor con reflectores refrigerados, ya que su fin es reflejar hacia arriba la luz que emiten las bombillas.

De esta manera, que caigan sobre las plantas de marihuana, pero sin desprender el calor que emiten dichas bombillas si lo hacemos directamente, creando así un micro clima.

Tipos de reflectores refrigerados

Existen tres tipos de reflectores que son los abiertos, los cerrados y los refrigerados. En los refrigerados vamos a ver que su mayor beneficio se centra en la temperatura de nuestro armario de cultivo.

Al tener un Indoor con reflectores refrigerados y extraer el máximo calor posible fuera del cultivo se consigue una luxometría mayor, pudiendo acercar la lámpara más cerca de las plantas y ganar en lúmenes. 

Para tener un cultivo indoor con reflectores refrigerados, nos encontramos con varios tipos de diferentes tamaños, potencias y diámetros de boca para que se adapten a las necesidades particulares de cada uno.

De hecho han salido al mercado, reflectores con bombillas verticales que nos van a hacer alcanzar un mayor campo de cultivo que nos brindará un gran rendimiento.

Recomendaciones para Indoor con reflectores refrigerados 

Dentro de la amplia variedad de reflectores refrigerados que existe en el mercado, nos vamos a centrar en dos tipos diferentes.

Reflector refrigerado Maxlight: su ventaja está en controlar la emisión de calor, algo muy beneficiosos para nuestro armario de cultivo, y en que su superficie abarcará más plantación.

reflector refrigerado

Es ideal para lugares en los que las temperaturas son demasiado altas, y con su forma rectangular nos da una mayor eficacia en la iluminación y además tiene fácil conexión con otras ya que cuenta con accesos laterales para ductos.

El exterior del reflector está esmaltado en blanco lo que permite una mejor difusión global  de la luz en el espacio de cultivo. La parte interior es de aluminio de gran calidad que asegura una excelente reflexión de luz para optimizar el indoor con reflectores refrigerados.

Sus dimensiones son de 60x42x18 centímetros; un soquete E-40 apto para bombillas de 250W, 400W, 600W y 1000W.

Xtrasun reflector refrigerado: Este reflector está preparado para incorporar lámparas con una gran potencia.  Ha sido fabricado por la marca Xtrasun, conocida por su calidad.

Reflector Extrasun

Además de evitar que el calor se expanda por todo el armario, puede alcanzar  290.000 lúmenes si su combinación con el extractor están bien dimensionado. Puede funcionar con: Sodio 250, 400, 430, 600, 750, 1000 - haluro 250, 400, 1000.