Review 001: Lupa 60x-100x

Una lupa 60x-100x es algo tan simple, portátil y entretenido de usar te abre un mundo de posibilidades para que todo salga perfecto en este proceso que solo tiene una función: hacernos más felices.

Examinando la Lupa 60x-100x

Mis amigos me dicen Paint. Soy un consumidor habitual de cannabis desde hace 28 años. Luego de decidirme a plantar tuve un par de intentos fallidos con semillas que “de suerte” venían en alguna mano y que tiraba en una tierra cualquiera en mi balcón, pensando en que algo, lo que fuera, saldría bien. No tenía una lupa 60x-100x ni ningún otro accesorio.

En mi etapa de novato llamé a un amigo para que me ayudara a cortar en el minuto preciso. Me explicó que según el color de los pelitos y los tricomas puedo ver cuándo es el momento ideal para cortar. Pero yo, “piti” de toda la vida, no podía distinguirlos… “Amigo, es el minuto que te compres una lupa 60x-100x. Tienes un local de La Juana a dos cuadras”, me dijo.

Fui por mi lupa 60x-100x a la sucursal de Dos Caracoles y bueno, acá va el primer consejo sobre mi nuevo juguete: no fumen antes de observar la planta con la lupa 60x-100x, salvo que no tengan cosas importantes que hacer por un buen par de horas.

Con la lupa 60x-100x se puede ver el desarrollo de la planta en detalle

Es impresionante ver con la lupa 60x-100x que lo que pensabas que era polvo, son como gotitas; que los pelitos cambian de color, y que definitivamente hay vida ahí adentro.

Al principio puede resultar un poco complicado el ajuste del zoom y el enfoque de la lupa 60x-100x, pero un par de minutos probando y listo, la regulas perfectamente y ves todo lo necesario. Las ruedas de control son sumamente cómodas y no tienes que sacar el ojo para acomodarlo, es cosa de un poco de práctica.

Aconsejo jugar con el teléfono o la pantalla del computador para acostumbrarse a la distancia y evitar enchufarle la lupa 60x-100x a la planta, todos queremos que lo importante quede donde debe estar.

La lupa 60x-100x está hecha con materiales resistentes

Otra cosa hermosa: la lupa 60x-100x está hecha a prueba de volados torpes como yo, no tomen esto como un consejo para salir a hacer enduro con su lupa o tirarla del cuarto piso -cosa que no he hecho aún- para ver que es resistente, pero soporta una caída desde el escritorio y desde la parte más alta del closet donde guardo mis frascos sin tener daño alguno. Dos caídas en una semana y sigue mirándome con cara de “fuma no más, soy más ruda de lo crees”.

La lupa 60x-100x tiene baterías larga duración

Las baterías duran mucho y esto lo pude comprobar ya que olvidé apagar el led de mi lupa adentro de la caja donde se seca mi primer corte. Pasó más de 6 horas encendida y seguía alumbrando perfectamente.

En definitiva, la lupa 60x-100x es un must have. Bajarás la ansiedad por meterle tijeras a la planta antes de tiempo y arruinar la cosecha.