El arte del Cultivo en espacio reducido 

Para quienes no cuentan con la posibilidad de poder usar un gran espacio para colocar muchas macetas, pero sí pueden usar un lugar de la casa que es pequeño, este es un artículo que tienen que leer.

Para  tener éxito en un cultivo en espacio reducido, es necesario tener en cuenta que pese

a que sea muy pequeño y que te permita obtener un cosecha de volumen moderado; no necesariamente el producto de tu cultivo en espacio reducido deba ser de mala calidad. Por el contrario. 

Cómo llevar adelante tu Auto cultivo en espacio reducido 

A la hora de escoger dónde se puede comenzar el cultivo en espacio reducido, son muchas las alternativas que se encuentran, lo importante es que sea lo suficientemente espacioso para aplicar todas las técnicas, que te permitirán gozar de una excelente cosecha.

Algunos cultivadores aconsejan que el closet, la escalera (si es que la tienes) o debajo de un escritorio, son excelentes alternativas para comenzar a criar a tus semillas.

No debes olvidar, que a la hora de encontrar el espacio ideal para tu cultivo en espacio reducido, debes tomar en cuenta factores como la humedad, el flujo del aire, entre otros. Para eso, en La Juana disponemos de todos los accesorios necesarios para solucionar esos aspectos.

Tipos de plantas para cultivo en espacio reducido

En tu autocultivo puedes seleccionar semillas sativas, índicas o híbridas con tendencia a cualquiera de las dos anteriores, pero tu elección dependerá exclusivamente del tamaño que tenga el lugar donde vas a cultivarlas.

Elige las semillas indicadas para tu cultivo en espacio reducido

Si el espacio en dónde verás crecer cultivo en espacio reducido,  tiene poca altura y no posees ningún elemento como un reflector refrigerado, evita cultivar semillas de tipo sativa, dado que las puntas de esta planta son siempre muy frágiles en querer alcanzar el foco.

Entonces, al no poder subir la luz, las hojas terminarían por quemarse y se arruinaría por completo tu cosecha.

Por eso, en La Juana Growshop, te recomendamos que cultives plantas de tipo índicas o automáticas, ya que su crecimiento es bastante más compacto que las sativas, es decir su tamaño es especial para cultivo en espacio reducido.

Este tipo de semillas no abarca grandes espacios, lo que no disminuye su calidad en lo absoluto.

Técnicas de cultivo en espacio reducido

Si ya tienes claro el tipo de plantas en el que vas a desarrollar tu  cultivo en espacio reducido, debes tomar en cuenta la altura con la que dispones para que tu cultivo y sus plantas puedan crecer sin problemas.

De esta manera, si el lugar sobrepasa el metro, fácilmente puedes cultivar 12 macetas por metro cuadrado, dejando que éstas florezcan libremente. De lo contrario, deberás usar un kit de iluminación que permita que la luz le llegue a toda la planta.

Para cualquiera que sea tu decisión, puedes revisar en nuestro sitio web las alternativas con las que cuentas para armar tu cultivo y disfrutar de su consumo.

Revisa nuestras ofertas en kits de cultivo ideales para cultivo en espacio reducido. Tenemos todo tipo de accesorios que serán de mucha utilidad en los distintos procesos de tu cultivo en espacio reducido.

Visita alguna de nuestras tiendas o encuentra lo que buscas vía compra on line. En La Juana Growshop, somos expertos en cultivo cannábico!