Whatsappeanos!
Reflector para indoor Cooltube + Reflector para indoor Stucco 125Mm - Productos Genéricos Expandir

Reflector para indoor Cooltube + Reflector para indoor Stucco 125Mm

Productos Genéricos Productos Genéricos

110368

Nuevo

El reflector cooltube stucco de 125 mm es la mejor herramienta para reflejar la luz hacia el cultivo con potencia y mantener la temperatura a un nivel bajo para que no queme la punta de tus plantas. Con la ayuda de un extractor de aire conseguirás controlar la temperatura dentro de la carpa indoor.

Más detalles

$29.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $26.991

El reflector cooltube para indoor es la mejor herramienta para reflejar la luz de manera uniforme sobre todas las plantas en tu cultivo.

Además, mantiene una temperatura más fresca dentro de tu carpa indoor porque su tecnología cooltube retiene el calor de la ampolleta dentro del tubo que con la ayuda de un extractor se encarga de renovar el aire y así mantener una temperatura más baja.

Esta combinación incluye la calidad y efectividad del tradicional Reflector Stucco más un “Cooltube” o tubo fresco de 125 mm construido en cristal de la marca Duran. Este reflector cooltube está diseñado con una tecnología que permite el paso del 100% de la luz que emite la ampolleta.

El cilindro de cristal anti térmico recubre las ampolletas de alta presión, de sodio o haluro, y reduce hasta 4 grados de temperatura. Para conseguir mejores resultados es ideal colocar un extractor de aire en el extremo del tubo conectado con una manga metálica para extraer el aire caliente que produce la ampolleta.

Con este Reflector Cooltube más reflector Stucco de 125 mm consigues beneficios directos como el control sobre la temperatura en tu carpa de cultivo indoor y evitas plagas como la arañas roja que se propaga fácilmente en ambientes secos y calurosos.

Características:

-  Materiales: Aluminioy Cristal Duran

-  Adaptador de ampolletas tipo E-40 (incluido)

-  Apto para bombillas de 150w, 250w, 400w

-  Medidas:

-  Largo total: 47.6cm

-  Ancho: 38.5 cm

-  Alto: 12 cm

Diametro125 mm
Garantía3 Meses
Peso2.5 kg
Ancho37 cm
Alto52 cm
Fondo17 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.