Whatsappeanos!
Blue Dream 5 Semillas Black Code Seeds - Black code Seeds Expandir

Blue Dream 5 Semillas Black Code Seeds

Black code Seeds Black code Seeds

2924

Nuevo

La Blue Dream es una variedad de marihuana de dominancia Sativa con potente efecto cerebral eufórico que luego se convierte en un efecto físico relajante que alivia algunos dolores o tensiones musculares. Tiene grandes rendimientos de hasta 600 gr/m2 en interior o 3 kg en exteriores. Su nivel de THC es de 19%.

Más detalles

$15.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $14.391

La Blue Dream es una variedad de marihuana de dominancia Sativa con potente efecto cerebral eufórico que luego se convierte en un efecto físico relajante que alivia algunos dolores o tensiones musculares. Tiene grandes rendimientos de hasta 600 gr/m2 en interior o 3 kg en exteriores. Su nivel de THC es de 19%

Este pack de 5 semillas Blue Dream feminizada de Black Code Seeds te da la oportunidad de tener 5 plantas súper productoras de cogollos pesados y compactos al mejor precio del mercado. Esta variedad 80% Sativa, 20% Indica es apta para cultivar tanto en indoor como en exterior consiguiendo altos rendimientos, por lo que es muy buscada por cultivadores.

Es el resultado de un cruce entre BlueBerry y Super Silver Haze por lo que durante su desarrollo adquiere colores púrpura, sobre todo en temperaturas frescas. El sabor de la Blue Dream es una mezcla entre frutos del bosque como el arándano y sabores cítricos, terrosos.

Su floración es de 60 – 65 días, alcanza estaturas de 3 – 4 metros en exterior, teniendo que ser podada en interior para controlar su tamaño. Su producción en armarios de cultivo indoor es de 600 gr/m2 aproximadamente, mientras que en cultivos de exterior alcanza 2 – 3 kg en cogollos compactos y resinosos.

Características:

-        Genética: BlueBerry x Super Silver Haze

-        Sativa 80% - Indica 20%

-        Floración en interior: 60 – 65 días

-        THC: 19%

-        Producción interior: 600 gr/m2

-        Producción exterior: 2 – 3 kg/planta

VariedadFeminizadas
Unidades5
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaAlta
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Black Code Seeds tiene las mejores variedades de cannabis al mejor precio del mercado, sus packs de 3  o 5 semillas te dan la oportunidad de cultivar genéticas de gran nivel como las Haze, Skunk, AK, Blueberry, entre otras, por una inversión que no tiene comparación con otros bancos de semillas.


Dale valor a tu cultivo, sea indoor o exterior, con las semillas feminizadas, autoflorecientes o medicinales de Black Code Seeds tiene mayor velocidad de crecimiento, estabilidad y mejores rendimientos más fácilmente que con otras semillas.


Híbridos únicos, cepas 100% sativa o indica, ricas en CBD ideales para terapias medicinales, encuentra tu variedad de marihuana favorita en la gama de Black Code Seeds.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha