Los nutrientes ideales para tu cultivo

Las plantas de marihuana necesitan el aporte de nutrientes para su crecimiento, éstos se dividen en macro y micro nutrientes que cumplen funciones específicas en la alimentación de tu planta. Estos nutrientes se encuentran en la mayoría de los fertilizantes y abonos para cultivo de marihuana que encontramos en el mercado. 

Para potenciar los resultados de la cosecha debes usar abonos y fertilizantes en tus cultivos de marihuana, de origen mineral u orgánico, ayudarán al crecimiento de tu planta en cada etapa, te garantizan cogollos más grandes, abundantes, resinosos, con mejores propiedades aromáticas y de sabor.

Existen muchos tipos de fertilizantes y abonos  ideales para ciertos medios de cultivo con propiedades únicas. Antes de elegir es necesario tener una idea de qué te puede ofrecer cada producto para la nutrición de tu cultivo de marihuana.

En la sección dedicada a fertilizantes y abonos de La Juana puedes ver productos de las mejores marcas con la información completa de su contenido, dosis recomendada y composición.

Algunos de los diferentes tipos de productos que encontrarás son:

Fertilizantes base para la alimentación básica de la planta, aportan los micro y macro nutrientes en cada fase de la planta.  

Los potenciadores de cogollos se utilizan para aportar extra nutrición a la planta, mejorar su desarrollo y crear cogollos más grandes y pesados.

Los estimuladores promueven y mejoran el desarrollo de la planta ganando velocidad y calidad en su crecimiento.

Los protectores previenen todo tipo de enfermedades y plagas de forma muy efectiva.

Por otra parte las enzimas ayudan a descomponer nutrientes  que no han podido ser absorbidos en la raíz o el sustrato, evitando así la concentración de sales y bloqueos de nutrientes. 

Éstos son los más comunes entre la amplia gama de fertilizantes orgánicos y minerales que te ofrecen marcas como Bio BizzTop CropAtamiAdvanced Nutrients entre otros.