Lu-Vi de 11-19hrs.

Ventiladores

Ventiladores

Ventiladores

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Ventilador Multifan Turbo De C.E. 3 De Vel
    Código: 733

    El ventilador multifan Turbo de Cornwall Electronics tiene 3 velocidades potentes y un tamaño compacto ideal para colocar dentro de tu armario de cultivo indoor o espacio de cultivo. Tiene el poder suficiente para renovar el aire de tu cultivo junto a las otras piezas de ventilación. Te ayuda a mantener la temperatura óptima para tus plantas de marihuana.

    $18.990
  • Ventilador Oscillofan Monkey 180Mm
    Código: 3213

    Ventilador de la linea Grow Genetics con Oscilador y aspas de 180mm. CON SISTEMA MONKEY

    $14.990
  • Ventilador Clip Fan 15W Grow Genetics
    Código: 1618

    El Ventilador Clip Grow Fan de Grow Genetics evita excesos de humedad y reduce el calor dentro de tu armario de cultivo indoor, es práctico y muy ligero, características que te permiten colocar en casi cualquier parte dentro de tu cultivo indoor.

    $12.990
  • Ventilador Pinza Cyclone Oscilante (Vdl)
    Código: 1931

    Ventilador practico, pequeño y silencioso, fácil de montar dentro de tu armario de cultivo indoor gracias su pinza. Su cabezal giratorio de 180 grados da ventilación a todo el área de cultivo.

    $15.990
  • Ventilador Oscillofan 180Mm
    Código: 2609

    El ventilador Oscillofan de Grow Genetics tiene aspas de 180 mm, regulador manual de 360º, control simple de 2 velocidades, bloqueo de oscilador, clip con agarre firme y en general una construcción de calidad parar incorporar este excelente producto dentro de tu armarios de cultivo indoor.

    $14.990

Ventiladores

Mantener una circulación de aire constante es vital dentro de los armarios de cultivo interior para evitar la concentración de aire caliente o muy frío, por eso los ventiladores juegan un rol importante en el control del clima de cultivo.

Los ventiladores tienen la función de sustituir los efectos del viento sobre los cultivos de marihuana: refuerza los tallos y las ramas para volverlas más resistentes al peso de los cogollos, remueve el aire alrededor e intercambia los gases, y además reduce la humedad relativa por lo que evita hongos y enfermedades.

Los armarios para el cultivo indoor o interior están diseñados para adaptar diferentes ventiladores, como los tipo pinza, de base plana y los "monkey fan" o ventiladores mono, que tienen un sistema de acople para fijar a estructuras y tubos.