Santa Sativa 3 Semillas Dinafem Expandir

Santa Sativa 3 Semillas Dinafem

Dinafem Dinafem

1393

Nuevo

Su floración es bastante larga pero se compensa con su extraordinaria cosecha. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$20.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Las semillas de marihuana Santa Sativa de Dinafem Seeds, constituyen una variedad feminizada con dominanciaSativa, fruto de la unión entre una Haze#1 y un cruce de Skunk x Northern Lights. El resultado es un magnífico híbrido de cannabis que estamos seguros hará las delicias de los amantes de las variedades Sativa y del cannabis de primera calidad.

Nos encontramos ante una semilla Sativa de alto nivel que cumple con creces las expectativas de cualquier cultivador. Se trata de una radiante planta de marihuana de gran estatura, fácil de cultivar, robusta y productiva. Sus cogollos son alargados y compactos y cuentan con una abundante resina que desprende un envolvente y maravilloso aroma. Fue una de las primeras variedades de nuestro catálogo y es considerada una de nuestras favoritas.

Santa Sativa crece con rapidez en interior. En exterior agradece los climas secos, cálidos, soleados, mediterráneos y templados. Su floración es bastante larga pero se compensa con su extraordinaria cosecha. Para obtener los mejores resultados, es conveniente proporcionar a la planta una alimentación rica en fertilizantes.

Su aroma y su sabor son marcados, con notas a limón, a cedro, a pino y a incienso. Su efecto es potente, eufórico, claro, cerebral y de larga duración. Es una plana de marihuana ideal para entablar interesantes debates en buena compañía.

Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de FloraciónMás de 10 Semanas
AlturaAlta
THCAlto
CBDMedio

Dinafem Seeds es uno de los bancos españoles de más renombre, siendo también uno de los primeros en ofrecer exclusivamente semillas feminizadas, tanto de variedades de la vieja escuela como propias y que ya cuenta en sus vitrinas con numerosos premios y copas cosechados desde sus inicios en el 2005.


Dinafem Seeds cuenta con un amplísimo catálogo de semillas autoflorecientes y feminizadas, en su mayoría híbridos a partir de grandes genéticas holandesas que ya son parte de la historia de la marihuana. Sus plantas destacan por su vigor y estabilidad, con algunas variedades superproductoras que te asombrarán por el volumen de sus cogollos, con unos sabores y olores muy elaborados fruto del gran trabajo que tienen detrás.