Whatsappeanos!

DNA Reserva Privada

Fabricantes

Sour Kush 3 Semillas Dna Reserva Privada para cultivo indoor Expandir

Sour Kush 3 Semillas Dna Reserva Privada

DNA Reserva Privada DNA Reserva Privada

2030

Nuevo

Sour Kush es una variedad de marihuana feminizada con predominancia Sativa que produce intensos efectos cerebrales: euforia, energía, relajación profunda además de una sensación de bienestar duradera. Esta cepa tiene altos rendimientos tras una floración de 9 semanas.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$39.990

Sour Kush es una variedad de marihuana feminizada con predominancia Sativa que produce intensos efectos cerebrales: euforia, energía, relajación profunda además de una sensación de bienestar duradera. Esta cepa tiene altos rendimientos tras una floración de 9 semanas.

Sour Kush del banco de semillas de marihuana DNA Reserva Privada nació del cruce entre una Sour Diesel y una planta Kush, cada pariente con características aromáticas, efectos y rendimientos extraordinarias.

Las plantas de Sour Kush producen 500 – 600 gr por metro cuadrado en cualquier medio de cultivo, tienen un crecimiento vigoroso con alturas que sobrepasan los 150 – 170 cm.

El aroma y sabor de sus cogollos resinosos tiene los matices de sus parientes: diesel químico, con notas cítricas, dulces y picantes. Una mezcla de sensaciones que vale la pena probar.

Características:

-       Semillas de marihuana feminizadas Sour Kush

-       Cantidad: 3 semillas del banco DNA Reserva Privada

-       Sativa 70% - Indica 30%

-       Producción: 500 – 600 gr/m2

-       THC: Alto

-       Altura: 150 – 170 cm en promedio

-       Floración: 9 semanas

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Reserva Privada es una sub división del banco de semillas DNA Genetics que está formada por experimentados cultivadores americanos que cuentan décadas en el desarrollo de cepas de cannabis premiun con características particulares como alto rendimiento, aroma, sabor y potencia.


Todas las semillas que produce el banco Reserva Privada cuentan con alto nivel de calidad gracias a la selección manual que realizan para garantizar que lleguen los mejores ejemplares a tus manos.


Solo variedades ganadoras de premios internacionales, reconocidas genéticas de marihuana como la Sour Diesel, Sour Kush o la OG Kush son las que ofrece Reserva Privada para que tengas un cultivo extraordinario.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha