Chemdawg 3 semillas Humboldt seeds Expandir

Chemdawg 3 semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1156

Nuevo

 Es una planta de cannabis fantástica con una preciosa combinación de colores que van del amarillo claro al púrpura más profundo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$22.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Chemdawg es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.

Se dice que Chemdawg es el padre de OG Kush y Sour Diesel, y que la planta originaria viene de una semilla de alta calidad comprada por Chemdawg el propio criador, quien desarrolló nuevas lineas derivadas de la genética original.

El aroma es fuerte, una combinación de piña y gasolina, y la subida es muy fuerte, no recomendado para usuarios inexpertos.

Todas las variedades Diesel (Sour, Headband, NYC Diesel) provienen de Chemdawg.

Características de Chemdawg

TipoFeminizada
Genética/ComposiciónDominante Indica
Días de floración65-70 días
THCAlto
ProducciónAlto
Altura en exteriorhasta 2.5m
Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo

 Humboldt Seed Organization tienen los mejores orígenes orgánicos posibles, ya que la filosofía de este grupo es clara: obtener los mejores resultados siempre a base de métodos 100% biológicos. Estamos ante una organización que se crea y se fomenta bajo criterios de economía sostenible; cultivos de cannabis ecológicos, muy respetuoso con el medio ambiente, siempre pensando en proteger y preservar el fabuloso ecosistema que se encuentra en el entorno de Humboldt.


Humboldt Seeds Organization posee un amplio catálogo de semillas de gran calidad con las variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares más representativas de California. Actualmente la compañía trabaja en el desarrollo y obtención de nuevas genéticas californianas de élite.


Las semillasde Humboldt Seeds destacan por ser genéticas estables, potentes y productivas. Se trata de variedades de cannabis que se desarrollan en plenitud si se cultivan en exterior, ya que es en outdoor donde expresan todo su potencial y donde se obtienen los mejores resultados.