Dr. Greenthumb's Dedoverde Haze Auto 3 semillas Humboldt Seeds Expandir

Dedoverde Haze Auto 3 semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1148

Nuevo

Dr Greenthumb’s Dedoverde Haze Autoflowering es una semilla de marihuana autofloreciente cuyos orígenes explican su alto nivel: Haze Auto x Dedoverde.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$22.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Una genética vanguardista

Una nueva tendencia que todo el mundo podrá disfrutar

Dr Greenthumb’s Dedoverde Haze Autoflowering es una semilla de marihuana autofloreciente cuyos orígenes explican su alto nivel: Haze Auto x Dedoverde. Es una elegante planta de cannabis cuya alta calidad se detecta rápidamente. No exige apenas cuidados para ofrecernos unos maravillosos cogollos duros y alargados rebosantes de resina. Un pequeño espacio en el cultivo de interior o en el jardín serán suficientes para que muestre todos sus encantos.

Cualidades Sativa

Aroma y sabor fieles

Dr Greenthumb’s Dedoverde Haze Autoflowering posee un aroma cítrico, a Haze y a maderas exóticas. Su sabor es rico en notas cítricas, de Haze, de pino, de cedro y de especias. Su duradero y potente efecto es bastante equilibrado, se inicia con una lúcida sensación cerebral y posteriormente evoluciona hacia un agradable estado de relajación. Se trata de un híbrido auto muy por encima de cualquier expectativa.

TipoAutofloreciente feminizada
Genética/ComposiciónDominante Sativa
Días de floración70-80 días
THCAlto
Valida paraIndoor/Outdoor
ProducciónAlto
Production OutdoorAlto
Production IndoorAlto
CBDMedio
Altura en exteriorhasta 140cm
Cantidad de Semillas3
VariedadAutomáticas
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDBajo

 Humboldt Seed Organization tienen los mejores orígenes orgánicos posibles, ya que la filosofía de este grupo es clara: obtener los mejores resultados siempre a base de métodos 100% biológicos. Estamos ante una organización que se crea y se fomenta bajo criterios de economía sostenible; cultivos de cannabis ecológicos, muy respetuoso con el medio ambiente, siempre pensando en proteger y preservar el fabuloso ecosistema que se encuentra en el entorno de Humboldt.


Humboldt Seeds Organization posee un amplio catálogo de semillas de gran calidad con las variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares más representativas de California. Actualmente la compañía trabaja en el desarrollo y obtención de nuevas genéticas californianas de élite.


Las semillasde Humboldt Seeds destacan por ser genéticas estables, potentes y productivas. Se trata de variedades de cannabis que se desarrollan en plenitud si se cultivan en exterior, ya que es en outdoor donde expresan todo su potencial y donde se obtienen los mejores resultados.