Dr Greenthumb's Em-Dog By B-Real 3 semillas Humboldt seeds Expandir

Dr Greenthumb's Em-Dog By B-Real 3 semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1158

Nuevo

Dr Greenthumb's Em-Dog By B-Real 3 semillas Humboldt seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$27.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Dr Greenthumb's Em-Dog de B-Real, de "Cypress Hill" nace del cruce entre una OG Kush y una Chem#4. El resultado es un híbrido con dominancia Indica; fuerte, robusto, facil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.

Dr Greenthumb's Em-Dog desarrolla magnificas plantas de tamaño medio, con una estructura fuerte y una distancia entre nudos media. Crece con fuerza, y produce cosechas abundantes con grandes cogollos cubiertos de resina.

Dr Greenthumb's Em-Dog nace gracias al cultivador Keif Sweat, amigo de B-Real, componente del grupo de rap americano "Cypress Hill". Muestra una genética de gran calidad, con excelentes calidades a todos los niveles.

Dr Greenthumb's Em-Dog posee un aroma y un sabor afrutados e intensos, con notas a madera de pino, frutas exóticas, limón, y combustible diesel. El efecto es potente y bastante equilibrado, ya que comienza con una agradable estimulación cerebral, y acaba con una suave sensación de relajación corporal.

Caractéristiques de Dr Greenthumb's Em-Dog de Humboldt Seeds

  • Apropiada para interior y exterior
  • Feminizada
  • Indica 60%/Sativa 40%
  • Genética: OG Kush x Chem#4
  • Floración en interior: 8-9 semanas
  • Cosecha en exterior: Finales de septiembre
  • Producción en interior: 450-500 gr/m2
  • Producción en exterior: 600-900 gr/plante
  • Nivel de THC: Alto
TipoFeminizada
Genética/ComposiciónDominante Indica
Días de floración60-65 días
THCAlto
ProducciónAlto
Altura en exteriorhasta 2.5m
Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo

 Humboldt Seed Organization tienen los mejores orígenes orgánicos posibles, ya que la filosofía de este grupo es clara: obtener los mejores resultados siempre a base de métodos 100% biológicos. Estamos ante una organización que se crea y se fomenta bajo criterios de economía sostenible; cultivos de cannabis ecológicos, muy respetuoso con el medio ambiente, siempre pensando en proteger y preservar el fabuloso ecosistema que se encuentra en el entorno de Humboldt.


Humboldt Seeds Organization posee un amplio catálogo de semillas de gran calidad con las variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares más representativas de California. Actualmente la compañía trabaja en el desarrollo y obtención de nuevas genéticas californianas de élite.


Las semillasde Humboldt Seeds destacan por ser genéticas estables, potentes y productivas. Se trata de variedades de cannabis que se desarrollan en plenitud si se cultivan en exterior, ya que es en outdoor donde expresan todo su potencial y donde se obtienen los mejores resultados.