Whatsappeanos!
Mix Feminizadas 10 Semillas Sensi Seeds - Sensi Seeds Expandir

Mix Feminizadas 10 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-1560506

Nuevo

Mix Feminizadas 10 Semillas Sensi Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$47.790

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $43.011

Con esta mezcla de semillas de la colección Sensi Seeds de variedades feminizadas es fácil crear un jardín exclusivamente femenino de poderosas Indicas y Sativas. 

Las plantas en almácigo se pueden identificar fácilmente como Indica o Sativa cuando tengan algunos pares de hojas, permitiendo a los cultivadores florecer las plantas Sativa de hojas estrechas pronto después de la germinación y dar a las Indicas de hojas anchas un período de crecimiento más prolongado. 

Con este método, ambas variedades diferentes pueden culminar su floración aproximadamente al mismo tiempo.

VariedadFeminizadas
Unidades5+
GeneticaMix
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.