Whatsappeanos!

Sensi Seeds

Fabricantes

Skunk N1 Regulares 10 Semillas Sensi Seeds para cultivo indoor Expandir

Skunk N1 Regulares 10 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-347

Nuevo

Skunk N1 Semillas Regulares de Sensi Seeds es una cepa de dominancia Indica, que provienen del cruce de diferentes variedades de América Central, de Afganistán y de Tailandia. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$30.390

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $27.351

¡La variedad que cambió la faz de la cultura del cannabis en todo el mundo continúa asombrando a amantes de la hierba más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento!

Los híbridos Skunk originales fusionaron cultivos tradicionales de Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. A través de generaciones de selecciones intensivas y cruzamientos, los absolutamente mejores ejemplares de Skunk fueron estabilizados en el primer híbrido verdadero cultivado Indica-Sativa, la clásica Indica-dominante Skunk #1.

La potencia de esta rama del árbol genealógico de la familia del cannabis es tan notoria que ´skunk´ se usa a menudo como nombre para cualquier ganja potente. Los cultivadores ven a Skunk #1 como el patrón de referencia de uniformidad, comportamiento fiable y su genotipo sólido como una roca ha influido en cientos de híbridos modernos.

El cumplimiento energético y generosos rendimientos de Skunk#1 demuestran el verdadero significado del vigor híbrido. Crecimiento y floración tienen mayoritariamente apariencia de Indica, pero Skunk #1 tiene algo más de altura que una Indica pura en su floración. El verde muy oscuro de las hojas de esta variedad viene de sus ancestros Afganos y contrasta fuertemente con las puntas que brotan color verde-lima.

La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos robustos y ramas para soportar su rendimiento superior. Los huecos entre los internodos explotan en racimos de flores densas y redondeadas que emergen en pesados cogollos cuando termina la fase de floración. Las hojas en forma de abanico muestran muchas gamas de color al finalizar la floración, cuando las plantas encausan su energía a la formación de cogollos y producción de resina.

La herencia Sativa es muy clara en Skunk#1 y se manifiesta en los hermosos cálices, pistilos largos y profusos y su tendencia a expandir el crecimiento de los cogollos en todas direcciones cuando se acerca el tiempo de cosecha.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Regulares
Seed BankSensi Seeds
Producción / CosechaProducción Alta
Zonas ClimáticasClima Templado / Continental
AlturaEstatura Media
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Corto
Sativa / IndicaHíbrido de Indica
VariedadRegular
Cantidad de Semillas5+
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCMedio
CBDAlto
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha